Donativo homenaja a blacksu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que no se diga .....a ver búhos hay una iniciativa .....se le apoya o Q !!!
un foro de este calibre ....5 €uracos nada más :cool2:
ahora que entra la gente después de salir del trabajo veréis como entran los foreros habituales y alguno majo .:rolleyes2:
 
Parodri.....imposible...el enlace debe ser de los que se perdieron cuando se migró el foro, allá hace unos 2 añitos.
No obstante, creo que en su álbum, salían algunas, que ya copié.
Obviamente solo pillé en las que salía él.
 
Parodri.....imposible...el enlace debe ser de los que se perdieron cuando se migró el foro, allá hace unos 2 añitos.
No obstante, creo que en su álbum, salían algunas, que ya copié.
Obviamente solo pillé en las que salía él.

bueno ...las que pillastes seguro que son muy buenas .
 
Transferencia hecha. Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo

Un abrazo
 
Hola a todos; Esta mañana queda hecha mi transferencia. Ya avisareis de la KDD. No lo conocía ni falta que me hace para colaborar. Con la de gente empeñada en el homenaje seguro que era alguie n que merecía la pena. Gracias por vuestro empeño
 
Transferencia realizada, lo conocí hace un par de años creo y la verdad que me ha impresionado la noticia.

Buen viaje Blacksu!!!
 
Ingreso realizado.
Mi agradecimiento para los organizadores por el tiempodedicado y el trabajo que están haciendo.
Nos vemos el día del homenaje!
 
Transferencia realizada, intentaré asistir al homenaje.

Gracias a los que lo estais organizando, es todo un detallazo.

V,ssssss
 
Maldita sea, acabo de enterarme y me he quedado de piedra. Llevo ya algún tiempo desconectado, pero imposible olvidar las rutas compartidas con Fernando, o aquel viaje por tierras gaditanas. Imposible olvidar su calidad humana y su simpatía. Definitivamente de esas personas que te dejan huella.
Espero poder asistir al homenaje, pero en cualquier caso vaya por delante mi contribución a esta excelente iniciativa.

Un fuerte abrazo a su familia, y descanse en paz.

Hasta siempre Fernando!!
 
Hola a TOOS.
Muchas gracias a MANGONITO, RUTERO,LUIS CASTILLA,GIACO,TIVODOR, GEORGEFINIDI Y TRAGABUCHES por vuestras aportaciones. LUISCASTILLA, La salida homenaje esta puesta en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, pero es el dia 14/04/2013 SALIDA en la REPSOL de la CARRETERA DE LAS ROZAS a el ESCORIAL a las 10.00H

Hasta hoy estan confirmados de que ya esta ingresado los siguientes NICKS.
OMEYA, JESUSRT ,JUSTICIERO, BOX, JAVIER&ELI, ICEMAN, JANOCHA, FERNANDO GM, IL-CAPO, FRANCESC&PEPI, PACO GS, SUJACI, JOSEPT, LITTELJOHN, LUCASRT, ,MARIORS, ROGERT, BUZZO, VALENTINO966 ,CENICIENTA, JAVILO ,IKOTA, PIWAKA ,ADMINISTRADOR ,ONIKINIMARU ,RUTERO ,MIRMILON ,FRANRT ,RAKEL, MIEDOSO, GORDOLOGO, LIMON, R_EMILIO_R y YAGOXLV
Las transferncias tardan un par de dias. Hay tiempo despues de esta semana para segun llegan yo os voy confirmando. MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
Jose , como te dije hice la transferencia de 5€ el día 23 a las 21.15 horas pero no indiqué el nick .
Un abrazo
Emilio
 
Jose , como te dije hice la transferencia de 5€ el día 23 a las 21.15 horas pero no indiqué el nick .
Un abrazo
Emilio


Si lo hago aposta no me sale, mira que lo he recontado veces y me dejo al mas importante. Ya te incluido, esta confirmado del Lunes.
 
Transferencia realizada, yo no podré asistir por distancia, trabajo, organización de la nacional del foro.....pero estaré con Fernando
 
hola a TOOS

Paso lista de confirmados de hoy:
GIACO, PITA GT, PARODRI, CAMELLERO, MANGONITO, TRAGABUCHES, EGABRO, GEORGEFINIDI, TIVODOR, ARTURO59, USUARIO Y MORSA

Luis Castilla y Rioja teneis un privado ;) leero y me confirmais.

Parezco un cura con tanta confirmacion, pronto empieco con las comuniones.
 
Última edición:
Muchas gracias Parodri.
A los organizadores mis respetos por tan bello gesto, qué no daría por poder asistir. Saludos.

no hay de que ....entendía que mandar a iban sería complicado ..:)
lo que tiene los amigos que tienen ideas y se embarcan en preparar cosas como estas .

les damos las gracias a los organizadores ...que seguro que a la familia le encantará !!!

para mi.... seguro que blacksu sigue rodando por donde esté .
 
Última edición:
Buenos días moteros:

Ingreso realizado.

Muchas gracias de parte de NENA GS y de un servidor a los organizadores por vuestro tiempo y muchos ánimos a su familia y amigos.

V'sssssssssss
 
Espero haber llegado a tiempo.

Ingreso realizado esta mañana a primera hora.

Nos vemos el 14. Saludos.
 
Acabo de hacer la transferencia. Espero no sea demasiado tarde
 
Hola a TOOS. GRACIAS A TODOS . Hay tiempo hasta el viernes 12/04/2013 , se pueden ingresar, si acaso llegara algo mas tarde no pasa nada. Iremos confirmando segun llegen al banco. MIL GRACIAS A TODOS
 
Hola a TOOS.
Confirmados los ingresos a dia 1/04/2013
RIOJA ,POLA ,RAFUKY ,GONZALO GS ,JUANSANZ, LUISPCA ,SUDAFRICANO, PODERIO, MARCOS ,
 
Transferencia hecha.

No tuve el placer de conocer a Blacksu, pero le mando todo mi apoyo a su familia, y mi sentido agradecimiento motero a los amigos que estáis trabajando para darles ánimos en estos momentos.

Un abrazo fuerte
 
Hola a TOOS. Luis Castilla y Rioja teneis un privado

CONFIRMADOS El ingreso hasta ahora: agradecer a SEVEN-T que es el artifice de la placa

OMEYA, JESUSRT ,JUSTICIERO, BOX, JAVIER&ELI, ICEMAN, JANOCHA, FERNANDO GM, IL-CAPO, FRANCESC&PEPI, PACO GS, SUJACI, JOSEPT, LITTELJOHN, LUCASRT, MARIORS, ROGE RT, BUZZO, VALENTINO966 ,CENICIENTA, JAVILO ,IKOTA, PIWAKA ,ADMINISTRADOR ,ONIKINIMARU ,RUTERO ,MIRMILON ,FRAN RT ,RAKEL, MIEDOSO, GORDOLOGO, LIMON, R_EMILIO_R , YAGOXLV GIACO, PITA GT , PARODRI, CAMELLERO, MANGONITO , TRAGABUCHES, EGABRO, GEORGEFINIDI, TIVODOR, ARTURO59, USUARIO , MORSA, RIOJA ,POLA ,RAFUKY ,GONZALO GS ,JUANSANZ, LUISPCA , SUDAFRICANO, PODERIO, MARCOS , FERIBEL, ALHAMILLA, FONDRI, BARIVAO, FERITO , JACQUES, CARLOS GINGER. JOTA-PE , MALATESTA, FRANCAR, JOSAN, TUTUTIS, JFLIX , INMITA,
 
Última edición:
Mi transferencia se acaba de hacer. Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba