Dondd comprar estas luces led?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
BMW_R1200RT_LEDpac__Driving_small.jpgr

Última edición por un moderador:
Ya vi esa web, pero no localizo las de la rt. La foto la saque de esa web.
Me parece recordar q leí algo de esto en el foro pero hace mucho tiempo.

hola a todos yo tambien interesado en la luz...por si veis algun sitio de comprar...giordano yo tambien soy de villalba por si un dia quieres dar una vuelta por la sierra

Hola Lugo yo tambien mirando como loco ayer le meti bastante rato y veo algo parecido en ebay pero parecen los leds menos gordos que los de las fotos donde sale en la RT si quieres te mando por privado el enlace o las fotos de ebay que no se colgarlo por aqui..

Saludos continua la busqueda...

Yo creo que es el efecto de la foto...los leds están encendidos y el halo de luz hace que parezcan más grandes. Suerte con vuestra búsqueda.

Podria ser perfectamente lo que tu dices,pero en los coches se ven diferentes tamaños de leds por ejemplo los audi son mas grandes....

Hola.
Yo estuve buscando por internet, porque me llamaron la atención estos leds. Si os vais a E-bay y colocais en la búsqueda la palabra "led drl" ó "led drl motorcycle", os aparecerán muchísimos modelos y tipos de leds, y a precios bastante razonables.
Para la RT me parecía que ivan bien justo en el espacio que queda debajo de las entradas de aire del radiador, ahí hace como una pequeña curvatura, y hay unas luces de 8 leds que tambien tienen esa curvatura y se pueden fijar muy bien debajo de las entradas de aire de la RT.
El problema me surgió cuando empecé a detallar bien esto, y lo razoné.... La RT está con las luces constantemente encendidas... Y ponerle estos leds, creo que en vez de darle un buen aspecto, se tornarían un poco horteros para esta moto y sin ningún sentido práctico..... al final, y después de darle muchas vueltas decidí que no me convencían y desistí de esta idea.
Bueno esta es solo mi opinión.... Si a alguno le gusta, pues a ello que no es nada complicado.
Saludos.

Última edición:
Hola Sanlo; porque no valen??? hablamos de las luces de led blancas de la parte de delante

Saludos

He hablado con el de los pilotos traseros por si se le había olvidado poner el de la RT y "nasti de plasti". Para la RT el no tiene.

Que maquina Lugo yo estoy indeciso con otro modelo pero creo que me lanzo tambien y pido ya...pon fotos de como te queda por dios..un saludo

Jejejeje. Gracias...En cuanto me lleguen y lo monte cuelgo fotos.

Hola Lugo.
Las luces que dices son estas, pero mira la ficha técnica:
Technical data
Voltage range: 10 – 14 V DC
Power consumption: approx. 3W
Dimensions light housing: (wxhxd): approx. 130 x 27 x 20 [mm]

Eso puede traer problemas para la centralita de la moto, como me pasó a mí con las luces de xenón por el consumo, el precio ronda las 125€ más portes.

Son de tamaño más grande en comparación con las de Ebay. El inconveniente ¿Dará problemas con la centralita?
Con las luces encendidas.

Vistas de frente.

La apariencia es guapa y compacta de vista y adaptación, pero caras y encima habrá problemas con el can.bus?
A la espera estamos

Gracias Jesús. Ya las había visto pero me parecían demasiado caras. Pedí ya las otras. En cuanto al montaje será cuestión de llevarlo a la BMW. No creo q den problemas con el cambus si se montan bien.

Te quedan muy bien.
Un dia te vi la moto parada cerca de Rabade y despues en Cospeito y me llamo mucho la atención.
Yo las pondre en la parte delantera.

Te quedan muy bien.
Un dia te vi la moto parada cerca de Rabade y despues en Cospeito y me llamo mucho la atención.
Yo las pondre en la parte delantera.

¡!No me fastidies que eras el que estaba en una gasolinera ypasé por una calle que no tenía salida y dí la vuelta¡¡¡¡¡¡¡. Haberme llamado…:angry:….

Si. Tienes buena memoria.
Casi voy por que me llamo mucho la atención la luz led que tenias puesta y las pegatinas de la moto.

Hola lugo estoy atento...como loco...por ver,despues de ti voy yo que tengo menos idea. jjajaja

saludos

Ummm. No se cómo quedaran. No son muy grandes se verán más de noche q de día. Les voy a poner un interruptor para apagarlas (ITV) por ejemplo.

imagecxuw.jpg

Las luces sin estar encendidas no se ven mucho...pero si se encienden!!!

imagexwh.jpg

Y así es como brillan los leds.
Quedan muy bien para mi gusto.
Haber si mañana saco alguna foto más.

Última edición por un moderador:
Tienes razón Lugo, no quedan mal pero si fuesen dos juegos a lo mejor destacarían más y se parecerían a las otras que mencionas ¿ Del cam bus, no dió problemas?. Buena idea lo del interruptor para la ITV Pero si te las ven. ¿Que les dices?

Ummm. No lo se Jesús. Quizás le sentaría mejor otro más. Se nota más q no son muchos leds cuando esta apagada. Encendida se ve bien.

Hola.

Siento aguar la fiesta, pero esas luces no están autorizadas. Eso no pasa la ITV ni invitando a comer al inspector. La luces que puede/debe llevar una moto son las descritas en el reglamento CEPE/ONU nº 53 http://cort.as/2fRX o en la directiva 2009/67/CE http://cort.as/2fRZ Ambas son equivalentes.

Tampoco tienen mucho sentido en una moto, ya que estamos obligados a llevar la luz larga o la de cruce, que son más que suficientes para que nos vean.

Saludos

Oleee que guapas Lugo quedan muy bien,yo tambien soy de la idea de que fueran un poco mas...pero estan muy bien.
Saludos.

Quizás más largas quedarían mejor. Pero al encender la moto quedan muy chulas y en parado se ven poco.

Jesús. Van conectadas al cable de las cortas.
Yo creo q en la itv no dirán nada. En todo caso si lo dicen se desmontan y ya esta.

Hola.

Siento aguar la fiesta, pero esas luces no están autorizadas. Eso no pasa la ITV ni invitando a comer al inspector. La luces que puede/debe llevar una moto son las descritas en el reglamento CEPE/ONU nº 53 http://cort.as/2fRX o en la directiva 2009/67/CE http://cort.as/2fRZ Ambas son equivalentes.

Tampoco tienen mucho sentido en una moto, ya que estamos obligados a llevar la luz larga o la de cruce, que son más que suficientes para que nos vean.

Saludos

La función de estos leds es meramente estetica si no puedes apagar la luz de cruce. Los Scooter C tienen leds siempre encendidos y tienes un interruptor que te apaga la luz de cruce. Al arrancar la moto por defecto se te encienden los led y la luz de cruce con lo que en la practica siempre llevas encendidas las dos porque nunca te acuerdas de apagar la de cruce.

La ventaja de los leds que es en teoria un menor consumo se evapora porque al final consumen más, el consumo de los leds y el de las luces convencionales que se encienden simultaneamente.

Chulísimas, Lugo. Te las has instalado tú mismo? Es difícil?
Por favor, explícanos la instalación.
Gracias y saludos,
Pepebas

hola

No pepebas la lleve al taller. Tardaron 15". La corriente de saca del cable de las cortas. Para llegar a ella hay q sacar el espejo.

Yo le he montado a la LT de un amigo estas que le han salido sobre los 18 € puestas en casa y quedan muy chulas.

ybytubyh.jpg

9evydaza.jpg

mytasu6u.jpg

Atrás