DONDE ALOJARSE EN ANDORRA

F650SS

Allá vamos
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
956
Puntos
28
Ubicación
san sebastian
Queria escaparme a Andorra unos dias a primeros de agosto pero no conozco absolutamente nada. Me gustaria alojarme a ser posible en alguna casa rural antes que en la ciudad.
Alguna sugerencia?
Que se puede ver en Andorra?
PD: Vamos de relax total a descansar.
Gracias de antemano
 
Yo he dormido un par de veces en el Hotel Panorama, y la verdad es que muy bien.

¿que se puede ver?
Aparte de compra compulsiva-sobre todo alta cosmetica, azucar y mantequilla.
Reservate un ratito para ir a Caldea, balneario-spa muy chulo y concurrido.
 
Si puedes visita el museo del automóvil, hay auténticas joyas, aunque Andorra son montañas, bosques, lagos :D y está llena de curvas ;)
 
Gracias a todos.

Elfo, tiene muy buena pinta y lo tendre en cuenta

Pablomarmol, donde esta el museo?

Kika, iremos a Caldea, por cierto, has encontrado la casa entera a tu vuelta de Israel? ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc, he visitado esa pagina pero como tiene todo, queria saber opiniones de sitios mas concretos. Gracias
 
F650SS dijo:
Gracias a todos.

Elfo, tiene muy buena pinta y lo tendre en cuenta

Pablomarmol, donde esta el museo?

Kika, iremos a Caldea, por cierto, has encontrado la casa entera a tu vuelta de Israel?  ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc, he visitado esa pagina pero como tiene todo, queria saber opiniones de sitios mas concretos. Gracias
Hola, si no recuerdo mal está en Andorra la vella mismo, aunque en ese país las distancias no son muy grandes ;)
 
Antes siempre me hospedaba en el Hotel Paris Londres, pero parece ser que lo van a reconvertir en apartamentos, entones la ultima vez dormi aqui, ya que tienen aparcamiento. Precio calidad bien.
http://www.hotelisard.com/  

En cuanto a la electronica y cosas de motos las encuentras igual o mas barato en internet.
 
F650FF Hola, a mi me encanta Andorra y aunque hace muchos años que no voy yo te recomiendo un hotelito que se llama Hostal El Serrat. Allí iba con mi familia cuando era pequeña y tengo muy gratos recuerdos. Ahora es bastante más moderno pero bueno... siempre es un lugar precioso para ir.

www.hostaldelserrat.com

Te encatará, ya lo verás. Un besito y vayáis donde vayáis que lo disfrutéis. :-*
 
hola yo vivo en andorra,la verdad que tienes muchas cosas que ver,para empezar te recomiendo que vallas por agencia o por internet,asi encontraras ofertas de hoteles con entrada a caldea a lo mejor,sino en soldeu tienes tambien unos baños termales que estan muy bien.Despues como no de compras hay muchas tiendas,tambien te recomiendo alguna ruta por la montaña,la verdad que te gustara mucho,las vistas son impresionantes.
Lo del museo del automovil esta en Encamp,entras por la avenida principal y lo veras,tambien esta muy bien el tobotronc en naturlandia,tambien tienes mas museos,el del tabaco,miniaturas....
La verdad que cosas de motos salen un poco mas baratas.......
Si tienes alguna duda o quieres algun consejo ya sabes donde estoy.....jo parezco una agencia jaja

UN SALUDO
 
troglodita dijo:
hola yo vivo en andorra,la verdad que tienes muchas cosas que ver,para empezar te recomiendo que vallas por agencia o por internet,asi encontraras ofertas de hoteles con entrada a caldea a lo mejor,sino en soldeu tienes tambien unos baños termales que estan muy bien.Despues como no de compras hay muchas tiendas,tambien te recomiendo alguna ruta por la montaña,la verdad que te gustara mucho,las vistas son impresionantes.
Lo del museo del automovil esta en Encamp,entras por la avenida principal y lo veras,tambien esta muy bien el tobotronc en naturlandia,tambien tienes mas museos,el del tabaco,miniaturas....
La verdad que cosas de motos salen un poco mas baratas.......
Si tienes alguna duda o quieres algun consejo ya sabes donde estoy.....jo parezco una agencia jaja

UN SALUDO


Gracias por la informacion, pero si tienes una agencia, no le llames AGENCIA TROGLODITA ;D ;D ;D ;D. Si finalmente voy, te pedire consejo para buscar alojamiento ;)
 
Yo he estado en Hotel coray en Emcap, todo muy bien, con garaje y me lo recomendaron en este foro.
 
Andorra??? eso que es??? ;D ;D ;D ;D si quieres venir por aqui dame un toque y te consigo hotel en el centro de Andorra donde montamos todas las kedadas del foro
 
uet dijo:
Yo he estado en Hotel coray en Emcap, todo muy bien, con garaje y me lo recomendaron en este foro.

Hace años que voy al Coray, muy buena calidad-precio, se come de miedo, vale la pena cojer pensión completa:

marcos dijo:
Para Andorra te recomiendo el Hotel Coray, en Encamp, a 5 km, de Andorra la Vella, en dirección Francia, sigues las indicaciones "directo Francia" y llegas en 5 minutos, cuando llegas a una rotonda que indica hacia Canillo o hacia Encamp sales para Encamp y a la salida del pueblo lo ves desde la carretera a la derecha en un tramo que hace subida, está en la calle Caballers 38, se ve desde la carretera, su telefono 376 831513
Pensión completa por 40 € aprox. y se come muy bien, bufette libre, postres caseros....
 
MBD :excited:
Caramba, como siempre ...
Gran atención por parte de los compañeros a una demanda completa ;)
Enhorabuena a tod@s
 
Arriba