Donde alquilar en Madrid una K1200LT?

OniKirimaru

Curveando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
1.332
Puntos
0
Wenaaaaas =)

Pues si, aunque cada dia estoy mas contento con mi RT me gustaria probar un fin de semana de viaje una K1200LT. Me gustaria llevarmela para Faro, asi probarla a gusto durante todo el fin de semana, con los trayectos largos por autopista y alguna rutita de curvas ;)

Mire en BMWMotoRental y no la tienen disponible. En Blafer Moto tampoco la tienen. Ya me falta pediros que me alquileis vosotros una ;D ;D ;D ;D. Si algun concesionario me la presta pagando tampoco diria que no, pero el caso es que queremos probarla "en real". No se si sera mucho pedir...

Muchas gracias por anticipado.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Hola Oni,

¿Estás seguro de lo que quieres hacer? Si la pruebas (y sobre todo si la prueba tu ya esposa  ::)) estarás ya perdido y no pararás hasta pillarte una  :D

Creo que en Rolen tienen (o tenían) también una LT para pruebas ...pero solo para darte una vueltecita y no para irte a Faro...aunque con una vueltecita ya te puedes hacer una idea  ::)

Yo tenía antes una Varadero y ahora con la LT estoy encantado y mi mujer más todavía  :)

V’s
 
OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues si, aunque cada dia estoy mas contento con mi RT me gustaria probar un fin de semana de viaje una K1200LT. Me gustaria llevarmela para Faro, asi probarla a gusto durante todo el fin de semana, con los trayectos largos por autopista y alguna rutita de curvas ;)

Mire en BMWMotoRental y no la tienen disponible. En Blafer Moto tampoco la tienen. Ya me falta pediros que me alquileis vosotros una  ;D ;D ;D ;D. Si algun concesionario me la presta pagando tampoco diria que no, pero el caso es que queremos probarla "en real". No se si sera mucho pedir...

Muchas gracias por anticipado.

Rafagas y V'sss desde Madrid


aqui tienes información ;)
http://www.bmwmotorental.com/index-spa.htm
 
Wenaaaaas =)

Gracias Parodri, pero alli no la tienen. No tienen unidades disponibles, ya pregunte :'( O sera que me ven con pinta de gamberromelenudo y no me la quieren dejar ;D ;D ;D ;D

Jejeje Jose, ya decia yo que estabas muy callado, golferas ;):) En esas ando, pero de segunda moto. Para el dia a dia sigo con la RT.

En fin, seguiremos buscando.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
como dice y le dije a su vez a Jose_valde, pruebala solo si estas convencido de comprarla, porque una vez la pruebes y sobre todo la pruebe tu mujer ya no hay retorno, acabaras con una LT por co**nes, tu mim·mo ;)
 
No te molestes, he tocado palillos y creo que no te sera posible.......

Los alquiladores no tienen esta moto para alquilar, ¿te imaginas un novato a los puños de un LT? ademas es una moto carisima.
 
Wenaaaaas =)

Jejeje Marcos. No te creas, este verano probó de pasajera una GoldWing y aun no me ha chantajeado emocionalmente :D :D :D :D Pero si, soy consciente de que volverla al asiento trasero de la RT puede ser complicoso ;).

Muchas gracias Roberto por los palillos ;) Esta la cosa complicada. Yo he hablado con la gente de IMT, que no tienen. El BMW Rental Service, que tampoco y ya solo me quedais vosotros.

En fins, me tendre que comprar una Goldwing ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos de nuevo por las molestias.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Jejeje Marcos. No te creas, este verano probó de pasajera una GoldWing y aun no me ha chantajeado emocionalmente  :D :D :D :D Pero si, soy consciente de que volverla al asiento trasero de la RT puede ser complicoso  ;).

eso es porque no era una LT, sino....... te enteras ;D ;D ;D (que no se me molesten los de gold wings, es que me lo ha puesto a güevo y tenia que contestarselo ;) )
 
hay por dios asi empece yo en mis buenos tiempos probando probando y mira tu he acabado con una pues ya no quiso subir a otra jajajajajajajaj ;D ;D
 
Arriba