¿Donde aparcar remolque en Lisboa?

TAREK

En rodaje
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
188
Puntos
18
Hola a todos, me voy unos días a Lisboa y quiero llevarme la moto en remolque. ¿ Alguien sabe donde puedo aparcar o dejar un remolque en algún sitio el remolque? No me preocupa que sea a las afuras de Lisboa. Cualquier idea será bienvenida. Un saludo
 
Entiendo que coche y remolque no?

Yo lo suelo dejar en parking aeropuerto, (escaneo previamente el parking por google view) al tener la misma matricula los dos vehiculos se entiende es un solo vehiculo articulado.
Antes saco la reserva online del coche que sale mejor precio. Despues busco una plaza cubierta que tenga otra a continaucion libre y coche y remolque quedan bajo cubierto del sol y relente o lluvia.
 
Otra opcion que a veces utilizo y es menos complicada, los Hoteles IBIS de las afueras tienen los parking en superficie en recinto cerrado y son gratis,
haces una noche en el hotel y dejas el coche y remolque y no hay problemas. Yo los he dejado hasta una semana.
El Lisboa Alfajide lo tiene.
 
Muy buenas. Tienes algunas empresas de alquiler de autocaravanas en las afueras de Lisboa (Fernão Ferro, es una) con Parking y les puedes preguntar. Otra opcion es dejar lo en el Camping de Lisboa (https://lisboacamping.com/) y intertar lo dejar ai. De estas dos formas, lo dejas en locales pagos, pero seguros. Si lo quieres dejar por la calle, imaginmo que no ocurra nada, pero...
Un saludo de Lisboa
 
Arriba