Dónde apoyamos el talón.

Agonmir

Arrancando
Registrado
22 Jul 2010
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
SALAMANCA
Hola a tod@s!

Pues es que no se como llamar a la gomita dónde apoyamos el talón. El caso es que se está poniendo fea (es la transparente) y he visto en los modelos nuevos un plástico negro que me gusta bastante más. ¿Sabéis si se puede comprar o que puedo poner en ese sitio?

Adjunto fotos de lo que tengo y de lo que quiero.

imag0579h.jpg

By agonmir at 2012-05-06

11ndprizomabmws1000rr02.jpg

By agonmir at 2012-05-06

Gracias!
 
Los plasticos de las nuevas salen por 50 o 55 euros....lo compré hace 1 año... Muy buena compra
 
Gracias Maurizio!

Los he buscado en internet y no los encuentro, me puedes decir por favor dónde los compraste?

Un saludo!
 
Toma le referencia de las taloneras de plastico. El precio esta en $, en € es como te ha comentado Maurizio, caras de narices



Yo estuve por comprarlas, pero cuando Mauri me dijo la colleja, me parecio una indecendcia cobrar ese dineral por 2 trozos de plastico.
 
Comparativamente son mas baratos que las regillas de ventilacion de la centralita...:tongue:
ademas.. se colocan en un plis plas...
Y eso que no las busqué en carbono...:rolleyes2:
 
Gracias por las respuestas y la completa información, sois unos cracks!!

Un saludo!!
 
Para eso estamos, a mandar

Ya nos comentaras a que precio sale e juego de taloneras
 
Pues de momento las mías no están tan feas...preguntaré pero no me gasto ahora casi 100€ en las taloneras.
Un saludo!
 
No hombre, el precio es por set (juego de 2) porque como te cobren 80€ por eso es para pegarle fuego a algo.
 
Sabes que valen las pegatas de S1000RR????

63 pavos cada una!!!! preguntado en concesionario...jajajajaja me descojono!!!
 
Siempre las pegatinas son tan caras.... por eso existen personas que las manda a hacer... y ganan dinero... ;)
 
en el modelo 2010 las series vendidas a partir de junio ya venían las negras que comentais.
 
Arriba