¿Dónde asegurar una 1200 GS?

angel_2ruedas

Curveando
Registrado
8 Nov 2004
Mensajes
1.001
Puntos
38
Ubicación
Madrid... y alrededores
Los poseedores de una R 1000 GS, ¿dónde la tenéis asegurada?, en breve me dan la mía y acabo de llamar al CASER, donde tengo mi moto actual asegurada (una F 650) para preguntar por cuánto me saldría la cuota de la nueva y me ha dicho el tío con el que he hablado que el sistema le deniega la petición de cambio, y que me llamaría a lo largo del día para indicarme si es porque debo de cambiar de poliza o si es porque ese modelo no lo aseguran... ¿?

Evidentemente me ha entrado un acojone de mucho cuidado, ya que llevo más de 15 años con esa compañía y miedo me da pensar que pudiera tener que ponerme a buscar compañía ahora.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
angel_2ruedas dijo:
Los poseedores de una R 1000 GS, ¿dónde la tenéis asegurada?, en breve me dan la mía y acabo de llamar al CASER, donde tengo mi moto actual asegurada (una F 650) para preguntar por cuánto me saldría la cuota de la nueva y me ha dicho el tío con el que he hablado que el sistema le deniega la petición de cambio, y que me llamaría a lo largo del día para indicarme si es porque debo de cambiar de poliza o si es porque ese modelo no lo aseguran... ¿?

Evidentemente me ha entrado un acojone de mucho cuidado, ya que llevo más de 15 años con esa compañía y miedo me da pensar que pudiera tener que ponerme a buscar compañía ahora.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
Andate con ojo con esta gente. A mi me pasó el mismo tema, aunque no se si fue realmente culpa de la compañía o del corredor de seguros (RACC). El caso es que estuve un més esperando que me hicieran el cambio de moto aprovechando la misma póliza, y al final tuve que cabrearme y enviarlos a todos al carajo.
Yo lo tengo en AXA (la del foro) y de momento de P... Madre.
 
Hola

Yo te recomiendo Axa, es decir la del foro, un trato exquisito. Yo actualmente la tengo en Fiact, mas que nada por el Robo, pero el año que viene la paso a Axa.

Por cierto, estoy de acuerdo con Jethro_Tull, te saldra mas barato y tendras menos problemas. Aprovecho para quejarme del trato que le dan en el Racc a las motos, mucho sacar un carnet exclusivo para motos, pero a la hora de intentar contratar un seguro con ellos, te sale por el doble de cuaquier compañia, y de hablar de motos ni pensarlo.

Hace 15 años que soy socio y me he planteado varias veces el dejar de serlo, de momento ya he cambiado de cuota general a cuota de moto, y el año que viene ya veremos.

Ojo es solo mi opinion, y si aun lo mantengo es por otras cosas que si funcionan, pero me da la impresion de que cada vez menos, es decir que estan bajando la guardia.

Salu2

Carlos
 
Buenas de nuevo...

Al final, después de más de 1 semana, la gente de Caser me ha llamado y me dicen que sí, que puedo hacer el cambio de moto con la misma póliza que tengo; y como me sale algo más barata que la de AXA de momento continuaré con ellos... eso sí, a la mínima me las piro.

Gracias a todos.

Saludos,

Angel "2 Ruedas"
 
pues yo continuo con un problema siliar:

Acabo de comprar "la moto" y no sé donde asegurarla. En las ofertas del foro, por mi edad(25), no quieres asegurarla. Lo he encontrado en caser por 697 euros pero me gustaría que cubriera el robo.

Gracias.
 
Yo tengo mi R1100Gs asegurada con FIATC a través de la Correduría Galilea de Barcelona. Hasta ahora me ha funcionado muy bien, pago 400 euros de seguro y un suplemento de 40 euros por un seguro personal que me cubre en cualquier tipo de accidente (excepto laboral) y me sube la cuantía de las indemnizaciones por fallecimiento o invalidez.

En el 2002 me tiro de la moto un ciclomotor no asegurado. Se encargaron de la reclamación al Consorcio y cobre la totalidad de la cifra reclamada en un plazo de 3 meses.
Ahora estoy en pleito con el Cabildo por una caída por una mancha de gasoil en la carretera y se están portando muy bien conmigo.

Dicho queda. ;)
 
Arriba