Donde buscáis hotel en el extranjero?

Incluso si no tienes la reserva hecha, cuando llegues al IBIS, sea la hora que sea, te metes en la web, haces la reserva, y te vas algo cajero tal como te dice Shasta
Los F1 de Francia funcionan también así, son incluso más baratos, pero no me convence lo de los baños compartidos. Después de una jornada de moto, no hay nada mejor que sentarte en el trono con toda la tranquilidad y relax posible..jejeje


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo siempre usaba Booking, hasta que descubrí la App de hoteles.com, mismos o mejores precios y cada 10 reservas una noche gratis, a día de hoy ni una sola pega.
 
Hola, yo también Booking desde hace varios años..., por cierto en Turquía si funciona Booking, al menos este verano que rodé por allí un par se semanas no tuve ningún problema... ;)

Yo en 2018 no podia, la app decia que no estaba disponible para ese pais. Si ahora funciona, cojonudo. Pero como tambien comenta @Luipy con Hoteles.com mas barato y con ese plus de cada diez noches una gratis, eso si, solo en los que pongan que estan dentro de esa promocion.
 
Arriba