Dónde buscar pintura para el chasis...

el_carnicero

Acelerando
Hola a todos,

con lo del alternador me he decidido a desmontar un "poquitín" mas la jamoto y quiero hacerle varias cosicas "sin" importancia.

A parte de los cubrepuños, los plásticos para la horquilla delantera, el Technoflex y repasón, me gustaría repintar partes de el chasis.

Pero soy tan zopenco que honestamente no se dónde buscar qué pintura es la usada para ello, es decir, he ido a ferreterías, Leroy Merlines y Servicio Estación, y no acabo de encontrar una pintura que se ajuste a lo que tengo. ¿Hay forma alguna de saber referencia y dónde comprarla?

Es que he estado pensando en pintarlo de negro, pero me gusta mas el chasis en este color metalizado que lleva de serie...

Gracias a todos del que está a punto de cambiarse el nick de "el_carnicero" a "el_preguntón" :)

Hola, yo pinto con Titán yate o similres, de 2 componentes (pintura de poliuretano) y queda muy dura con un brillo de "mojado".
Evidentemente es mejor la pintura en polvo, la magnética , la pintada al horno....
Pero esta que te digo, es más barata, cuando acabo de pintar le acerco una estufa de aire caliente e intento un micro-clima caribeño!!! ;)
Antes imprimación de 2 componentes!!!

yo con el tema de pinturas casi me volví loco. Que si imprimación, que si dos capas, que si ojo que deben ser compatibles..... en fin, un sinfin de cosas que dije, joer, vaya mundillo este de las pinturas. Y luego calro, saber aplicarlas a la presion debida .....
Por suerte, en mi caso, encontre un compañero del foro que me enseño como usar la pistola, y con ello adelante bastante.

mi humilde consejo es, vete a una casa de pinturas de las de toda la vida que creo que deben tener, y explicales exactamente lo que quieres y para que lo quieres.
Despues con calma, y siguiendo las intrucciones de algun experto, que te describan lo de lijar un poco primero para que agarre, numero de capas de imprimacion, de pintura...

En fin, que menos ayudarte te he dicho de todo.

Suerte ;)

Bueno algo es algo, de momento ya se que va a ser un "fregao" jeje. Lo de imprimación ya me lo imaginaba después de leer algunos hilos.

Lo que a mi mas me preocupa es saber dónde comprar la pintura para el chasis que pintaba BMW o alguna "clónica" ya que el color me gusta mucho :-[

los codigos de pintura se pueden encontrar. Quizas en realoem.com los encuentres y sino alguien los puso en alguna ocasion.(no recuerdo el enlace)
En mi caso, cuando pinte la mía, en el mismo taller de coches se los sabía.

De donde eres? asi será mas facil decirte una tienda.

Has pensado en la pistola y compresor? tienes? te han de decir en que porcentaje tienes que diluir.

Atrás