¿DONDE CAMBIAR GOMAS EN BNC?

pecos

En rodaje
Hola a todos!!! :D :D

Me gustaria saber donde de barcelona se pueden cambiar las gomas de la 1200 GS.

Que sea un buen sitio y que no sea chapuzero.

Gracias de antemano

Saludos y V'ssss

te recomiendo un sitio que tiene unos precios muy buenos, NEUMATICOS MORROS TRULLAS, en Sant Joan de Vilatorrada, ctra de Calaf s/n.
es un pueblo que esta pegado a Manresa y siempre han hecho muy buenos descuentos, el tema esta en encargarlos por telefono, llevar la moto y mientras te tomas un cafe te los cambian, llamales y valora a ver si te vale la pena subir.
COMO IR: C-58 direccion Manresa (a la altura de terrassa puedes seguir por autopista o por la carretera que va por vacarisses), una vez pases Manresa sigues las indicaciones de C-25 sentido Lleida y sales en la salida que indica S. Joan de Vilatorrada, este pueblo esta pegado a la C-25 y el taller lo conoce todo el mundo, creo que el telefono es 934153201, de todos formas compruebalo

saludos

Hola Farli!! :D

Gracias por consejo, ya conozco Sant Joan de Vilatorrada, he hido muchas veces.

En este sitio que me comentas tienen experiencia en cambiar neumaticos a BMW?

Te lo digo porque en algun post he leido de algun operario que se ha cargado o desajustado algo de la moto.

Saludos y V'ssss

yo las he cambiado hace un par de semanas en neumaticos pipo son servicio oficial metzeler ,trabajan bien y tienen experiencia con bmw .metzeler tourance del. y tras. 260 E. C Aragon 362 tel 932313449

En neumaticos ZP, ponte en contacto con Pavillo y OscarGS, a ellos les echaron una mano para preparar la Transpirenaica y eso es de agradecer...trabajan BMW's.

Yo te los puedo enviar por 190 €, pero el montaje va de tu cuenta...ya habras visto el post.

Atrás