Donde cambiar gomáticos en Madrid

CONCHOUSO

Arrancando
Hola a todos,

Como ya saben en el team Galicia, he trasladado mi residencia a Madrid y toca cambio de neumáticos.

Agradecería a los madrileños que me aconsejaseis un taller de confianza...BBB y que me permita llevar a mi las gomas que compro en internet.

Saludos

Yo la llevo a Motronic en la zona norte de Madrid,

En Neumáticos Rovira en Madrid, tienen precios especiales para los foreros. Mira por aquí
http://www.neumaticosrovira.com/

He cambiado neumáticos en 2 ocasiones, buenos profesionales y conocen bien nuestras máquinas.

Como te recomiendan, Rovira un excelente trato y muy buen precio, si vas de parte del foro te haran un descuentillo.

saludos y bienvenido a los Madriles.

Gracias a todos, probaré en Rovira pues me queda más cerca y tienen buen horario

Pues hace poco ( el miércoles exactamente  ;)) he cambiado las gomas en Controlmotor ( C/Sepúlveda 162. Tf: 914793348).
Profesionales en el trato y buen hacer. Llámales y pídeles presupuesto y cita si te interesa.
Saludos

Tomo nota Reivaj. Conviene tener varias opciones pues monto ruedas mixtas que compro en internet y no todos los talleres lo permiten. Supongo que será porque pierden el margen de las gomas.

Atrás