Dónde cambiar neumáticos en Andorra?

Gourmetour

Curveando
Hola,

La semana que viene subiré a Andorra, y viendo que este finde puedo acabar con los M5 de Metzeler estoy planteándome cambiarlos allí que igual me ahorro unos eurillos.

Alguno conoce algun sitio?

Gracias y saludos!

6E465C5B444C5D465C5B290 dijo:
Hola,

La semana que viene subiré a Andorra, y viendo que este finde puedo acabar con los M5 de Metzeler estoy planteándome cambiarlos allí que igual me ahorro unos eurillos.

Alguno conoce algun sitio?

Gracias y saludos!

en Motocard ahora también cambian neumaticos, pregunta al: 00.376.722.860
http://www.motocard-bike.com/sp/help/tiendas/andorra.aspx

hay otros establecimientos en la misma calle ya entrando en Andorra La Vella , (Avinguda. del princep Benlloch), que también tocan tema neumaticos de moto, pero a veces es dificil que tengan las medidas que uno necesita, como máximo vas a ahorrarte el IVA :-?

hola!
hace cuestion de un mes pedi presupuesto para cambiar los neumaticos en Motocard (Andorra) y me salian mas caros que en mi taller habitual!! :o

de donde eres Gourmetour?
en ventaneumaticos.com (pneumatics perello de Girona) suelen tener muy buenas ofertas, aun asi esta vez no los cambie alli, ya que estaba emperrado en probar los Contiroad 2 y ellos no trabajan con Continental.
por si te sirve de orientacion, la pareja de Contiroad attak2 montados y equilibrados me salio por 280€

Goumentor enviale un privi al nachoff, él tiene un amigo k cambia neumaticos, yo estoy 100% satisfecho, y muy muy bueos precios.

Qué tl deto? no te animas a subir de compras con la parienta?
Le mandare un privi a nachoff a ver. Muchas gracias tío!

Saludos!

617E65767078170 dijo:
y que tal con los Contiroadattak2

Estoy encantado con ellos!
de los M3 no tengo quejas, pero tenia la sensación de que la moto "se caía" hacia dentro en las curvas, sobre todo en curvas lentas. con los conti quizás cueste un poco mas de meterla (la moto....) en la curva, pero a mi me gusta mas así. (cuestión de feeling)

Gracias murdock, miraré precios a ver que tal. Un saludo a todos!

Atrás