Donde cambiar neumaticos en Barcelona

fombriki

Acelerando
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
343
Puntos
28
Alguien conoce algun taller para cambiar los neumaticos de motos grandes Gs.. Rt ... que sepan lo que estan tocando en Barcelona ?
Yo antes la llevaba a Zapata en Sant Adria pero ya no está el mecánico que había un tal Jesús y ya no me inspiran confianza ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo fui hace un mes a zapata en badalona y de lujo

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
 
Tienes tambien Fast Bikes en c/La Llacuna, buenos precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoooola,

Yo la llevo a Dr. Wheels en Terrassa (no en el de Barberà del Vallès), Javier es un buen tipo y muy profesional. Hace poco, puse el juego de Roadtec 01 a 316€, seguramente no será el más barato, pero para mí la confianza del taller es lo mejor.

Si quieres ir a precio (y he cambiado bastantes neumáticos allí), puedes ir a SAS Neumatics (creo que es Martorell), a precio creo que es insuperable (debe tener algo que ver que no te den factura, y tengas que pagar en metálico, pero lo hacen bien). Eso si, como vayas un sábado, que Dios te ayude!!!, no dan hora.

Saludos,
 
Yo soy de Terrassa pero la última vez los cambié en SAS (Técnicamente es Sant Esteve Sesrovires) y muy bien de precio, la verdad.

El dueño tiene una GS LC jeje

Saludos,

David
 
Yo no recomiendo Fast bike, me apretaron la rueda delantera mas fuerte de lo normal, aparte que no me puiseron grasa en el bulon.

Ahora zapata tambien ha cogido neumaticos pepo, en Aragón.

Si vais a cambiar a Dunlop, os recomiendo bike side.
 
Hoooola,

Yo la llevo a Dr. Wheels en Terrassa (no en el de Barberà del Vallès), Javier es un buen tipo y muy profesional. Hace poco, puse el juego de Roadtec 01 a 316€, seguramente no será el más barato, pero para mí la confianza del taller es lo mejor.

Si quieres ir a precio (y he cambiado bastantes neumáticos allí), puedes ir a SAS Neumatics (creo que es Martorell), a precio creo que es insuperable (debe tener algo que ver que no te den factura, y tengas que pagar en metálico, pero lo hacen bien). Eso si, como vayas un sábado, que Dios te ayude!!!, no dan hora.

Saludos,
Buenos precios. Comentar que siempre he pagado con tarjeta y me han dado factura.
 
Buenos precios. Comentar que siempre he pagado con tarjeta y me han dado factura.
Hooola,

Quería decir que, si no recuerdo mal, del precio que te dan por pagar en efectivo, le suman algo en concepto del pago con tarjeta. Hace tiempo que no voy por temas de horario.

Saludos,
 
Yo soy de Terrassa pero la última vez los cambié en SAS (Técnicamente es Sant Esteve Sesrovires) y muy bien de precio, la verdad.

El dueño tiene una GS LC jeje

Saludos,

David

Bueno, pues ayer cambié los "zapatos" de la GS, al final seguimos con Contitrail Attack2 , 266€ montados. Apretadas las ruedas al par que toca con su dinamométrica y a buen precio.
 
Bueno, pues ayer cambié los "zapatos" de la GS, al final seguimos con Contitrail Attack2 , 266€ montados. Apretadas las ruedas al par que toca con su dinamométrica y a buen precio.

Fast Bikes este lunes 254 € los mismos neumaticos, cambiados bien sin ralladuras en las llantas, dinamometrica, engrasado del tornillo, pesos en negro del color de la llanta y factura. Neumaticos de fabricación 2016.
Dos cosas malas, no me retiraron los restos de los pesos antiguos y que hacen el equilibrado manual ... más fino, pero más delicado si el mecanico no es bueno. Parece que acertaron.
Mas baratos que Rodi, pero es Rodi quien les suministra los neumaticos ... curioso o_O
Llevo 3 juegos cambiados con ellos.


Sas Neumaticos en Martorell son los mas profesionales y mejor precio....

SAS Martorell
Lo siento, una vez y no mas.
Mi experiencia en una RT:
  • neumatico cambiado sin subir la moto en el elevador lo que implica desmontar el parafango cuando sobre elevador no es necesario
  • Neumatico cambiado trabajando el mecanico de rodillas, menudo cansancio. Cansancio = fallos
  • No me avisaron de que las pastillas estaban muy gastadas. Afortunadamente yo mismo me di cuenta y me las cambié nada más salir de allí
  • Equilibrado manual, pero tienen maquina por si no te convence, lo que pasa que esta galgada para coches
  • A la hora de pagar, dos precios diferentes: con factura o sin factura. Como ???o_O

Sin comentarios, yo no vuelvo.

Respecto a Zapata Badalona, con los que estaba encantado a pesar de que no eran los más baratos, comentar que han despedido a los dos mecanicos y el hermano del dueño que antes realizaba las funciones administrativas ahora cambia los neumaticos de moto. .... yo no me he atrevido a probar.
Una lastima tenian equilabradora manual y mecanica solo para motos. A mi me lo hacian mecanico y luego se comprobaba con la manual. Me daba igual el precio, iba alli con total confianza pero ahora??
Habré cambiado con ellos 10 o 12 juegos.


Rodi. En Paral.lel tenian un taller dedicado solo a motos. Buen precio y buen servicio. Pero ahora son talleres multi vehiculos, y una vez que he probado fue un desastre. Desmontaron el topcase para que la moto no tocara el techo, pero como llevaba un circuito de luces de freno en el top me cortaron el cable y perdieron las gomas del top case al sacarlo, lo peor, no dijeron nada. No lo recomiendo.
He cambiado con ellos como 5 juegos.

V2 Neumatics, no he probado nunca. Pregúnté precios y bastante más caros que Rodi y Zapata.


ESto de los talleres de neumaticos para motos, es uno de mis males de cabeza. Mas de una vez he planteado cambiarmelos yo, sólo por saber que está bien hecho.

Hay mucho talleres pero para scooters, que cuando ven la llanta trasera comienzan a asustarse, luego te vienen diciendo que la trasera no hay que equilibrarla que no se nota (que joios, pero si que sufren de stress las piezas mecánicas) que es la primera que cambian, etc.

Una vez, un taller supergrande de Sant Boi, que anuncia neumaticos para camiones, coches y moto .... materialmente me dijo "quizás mejor que vayas a otro taller más especializado" :D:D
 
Última edición:
Yo hice el cambio en V2 Neumatics y muy contento con el trato.
Fui aconsejado por un compañero de trabajo que lleva años cambiandolos allí.
 
V2 muy caros, como 50/60€ de diferencia la pareja comparados con FastBikes (los mas baratos que he encontrado, y ràpidos)
MT Auto, más baratos que V2 (unos 30€ la pareja) pero bastante más lleno, tardan algo más, pero bien.

la otra opción es comprarlos por internet, lo he hecho ya 3 veces y montarlos en tu talles de confianza. Se los envian allí, etc... me sale al mismo precio que los mas baratos.
 
Zapata, Sant Adeian del Besos, aunque ya no este nuestro buen amigo Jesus, donde andara, igual se ha instalado en (CAL ACEITE), (para lo que conoceis a Jesus.)

Creo que el chabal que hay ahora tampoco lo hace mal, y los precios siguen siendo competitivos.

Jesus si les este post, donde andas amig.
 
Zapata, Sant Adeian del Besos, aunque ya no este nuestro buen amigo Jesus, donde andara, igual se ha instalado en (CAL ACEITE), (para lo que conoceis a Jesus.)

Creo que el chabal que hay ahora tampoco lo hace mal, y los precios siguen siendo competitivos.

Jesus si les este post, donde andas amig.
Badalona.
 
Pipo Aragón/Psg sant Joan lado mar.

Lo ha comprado Zapata, servicio muy profesional. Me ahorro unos kilómetros hasta Badalona.
 
Alguien conoce algun taller para cambiar los neumaticos de motos grandes Gs.. Rt ... que sepan lo que estan tocando en Barcelona ?
Yo antes la llevaba a Zapata en Sant Adria pero ya no está el mecánico que había un tal Jesús y ya no me inspiran confianza ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, sigues el hilo?
O, ya te da igual?
 
Sigo sigo ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por cierto... trasteando por ahi he visto que en Moterus hablan muy vien de un taller en Barna que se llama Jet moto ... ¿comentarios?
Yo de momento lo unico que tengo claro es los neumáticos: los conti trail attack 2 me gustan mucho por comportamiento y sobre todo por duración... ya es algo ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas!

Voy en busca de cambiar los neumáticos de mi GS LC y tenía varias dudas de que y dónde montar los nuevos neumáticos.

He estado esta en v2 neumáticos de vilamarí y me han recomendado:

Metzeler tourance next: 297eur
Dunlop road smart 3: 324eur

Y en hermanos Rojas de la calle Aragón:

Metzeler tourance next: 285eur
Dunlop Road smart 3: 310eur

Donde merece más la pena cambiar los neumáticos? Os parecen buenos/coherentes los precios? Sobre la Dunlop n he leído nada tenéis experiencia con ellas o me voy a lo seguro y pongo metzeler?

Salu2!!!
 
Yo también he cambiado en V2, y son muy eficientes. Los neumáticos que yo puse son CONTINENTAL Trail Attack 2, y hasta el momento los mejores neumáticos que he tenido, y tengo la GS desde el 2004.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
 
Buenas!

Voy en busca de cambiar los neumáticos de mi GS LC y tenía varias dudas de que y dónde montar los nuevos neumáticos.

He estado esta en v2 neumáticos de vilamarí y me han recomendado:

Metzeler tourance next: 297eur
Dunlop road smart 3: 324eur

Y en hermanos Rojas de la calle Aragón:

Metzeler tourance next: 285eur
Dunlop Road smart 3: 310eur

Donde merece más la pena cambiar los neumáticos? Os parecen buenos/coherentes los precios? Sobre la Dunlop n he leído nada tenéis experiencia con ellas o me voy a lo seguro y pongo metzeler?

Salu2!!!

Mejor en V2!

Pero seguramente en Pipo de la calle Aragón te saldrán más baratos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A minen fast bikes me diero un pvp de 215 tanto los conti como los metzeler...los de la street los he cambiado alli y muy bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Estoy un poco en la misma situación. Como muchos, antes llevaba la moto a Zapata en Badalona, y tanto Jesús como David trabajaban genial y a buen precio, pero desde que no están no me acabo de fiar...
Llamé a Jesús y me recomendó V2 Neumàtics de Vilamarí y llevé la scooter. Bueno, "buen" precio pero la llanta me quedó algo tocada... y no se si fiarme de llevar la GSA.
V2 de Nicaragua qué tal? He oído hablar bien de Maxim pneumàtics también, pero ya no se...
En SAS Martorell fui una vez y tampoco me convenció (precios en negro, todo por el suelo...)

Arrrgh, ayuda porfa :)
 
Hola a todos!
Estoy un poco en la misma situación. Como muchos, antes llevaba la moto a Zapata en Badalona, y tanto Jesús como David trabajaban genial y a buen precio, pero desde que no están no me acabo de fiar...
Llamé a Jesús y me recomendó V2 Neumàtics de Vilamarí y llevé la scooter. Bueno, "buen" precio pero la llanta me quedó algo tocada... y no se si fiarme de llevar la GSA.
V2 de Nicaragua qué tal? He oído hablar bien de Maxim pneumàtics también, pero ya no se...
En SAS Martorell fui una vez y tampoco me convenció (precios en negro, todo por el suelo...)

Arrrgh, ayuda porfa :)
Yo llevé la GSA a V2 Vilamarí (Jordi), y perfecto, precio, trato, en fin muy contento.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
 
Cambie el trasero de la Gs en Fast bikes en c/ La Llacuna y perfecto como siempre...llevo llantas de radios ademas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OK, gracias Olix. ¿Qué precio te hicieron si no es mucho preguntar?
No lo recuerdo bien Sonic, pero estaba dentro de los márgenes habituales 240€/280€, las dos ruedas.
Los cambié hace ya año y medio, por cierto eran los Continental Trail Attack2.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
 
No lo recuerdo bien Sonic, pero estaba dentro de los márgenes habituales 240€/280€, las dos ruedas.
Los cambié hace ya año y medio, por cierto eran los Continental Trail Attack2.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Precisamente hoy he pasado por V2 de Nicaragua y me han dado precio de esas mismas en 280€. Pensé que serian caras pero veo que están más o menos en precio.

Te han dado buen resultado? Estoy entre esas y las Roadtech de Metzeler...

Merci!
 
Precisamente hoy he pasado por V2 de Nicaragua y me han dado precio de esas mismas en 280€. Pensé que serian caras pero veo que están más o menos en precio.

Te han dado buen resultado? Estoy entre esas y las Roadtech de Metzeler...

Merci!
Tengo la GSA desde 2004, he tenido Dunlop, Metzeler Tourance, Michelin Anakee 3 (muy malas).
Y de largo son las mejores que he probado.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
 
Hola a todos!
Estoy un poco en la misma situación. Como muchos, antes llevaba la moto a Zapata en Badalona, y tanto Jesús como David trabajaban genial y a buen precio, pero desde que no están no me acabo de fiar...
Llamé a Jesús y me recomendó V2 Neumàtics de Vilamarí y llevé la scooter. Bueno, "buen" precio pero la llanta me quedó algo tocada... y no se si fiarme de llevar la GSA.
V2 de Nicaragua qué tal? He oído hablar bien de Maxim pneumàtics también, pero ya no se...
En SAS Martorell fui una vez y tampoco me convenció (precios en negro, todo por el suelo...)

Arrrgh, ayuda porfa :)

Prueba FastBike, yo he ido y puedo dar fe de que trabajan bien y buenos precios, aunque también trabajó bien con migo Jordi de V2, si es verdad que el precio no era el mejor de todos pero el trabajo bien. A SAS no te lo recomiendo para esa moto con esas llantas.
 
Tengo la GSA desde 2004, he tenido Dunlop, Metzeler Tourance, Michelin Anakee 3 (muy malas).
Y de largo son las mejores que he probado.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Prueba FastBike, yo he ido y puedo dar fe de que trabajan bien y buenos precios, aunque también trabajó bien con migo Jordi de V2, si es verdad que el precio no era el mejor de todos pero el trabajo bien. A SAS no te lo recomiendo para esa moto con esas llantas.

Gracias a los dos! ;)
 
Mañana iré a que me den precio y a cambiar ruedas, como iré un poco a la aventura he seleccionado 2 de los que decís:
- V2 de Vilamarí
- Fast Bikes, que veo que habláis de la calle Llacuna... pero en su web veo que han abierto uno en Aribau que me queda muy cerca de casa, alguien sabe que tal trabajan ahí? alguna experiencia?
 
Pos a mi en fastbike me debió tocar la china, porque mal apriete de las ruedas, sin engrasar el eje ni nada. A lo mejor han cambiado, porque fue hace 2 años.
 
Yo siempre la de la llacuna...no se decirte que tal la de aribau...a ver si alguno la a llevado alli y te comenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba