Donde cambiar neumaticos en Barcelona

Yo monté hace un par de semanas en v2 de nicaragua.
Muy amables, y aunque me pasé un día a preguntar precios y quedamos para más adelante, tuve un imprevisto y me las cambiaron a primera hora de la tarde llamándoles por la mañana. Me salvaron!

Yo ya tengo cambia-ruedas de cabecera :)
 
Yo suelo cambiar en SAS Neumatics, de Sant Esteve de Sesrobires

* Solo tocan motos, los otros vehículos los tocan otros montadores en un taller anexo
* Tienen el mejor precio
* Tiene stock de casi todo tipo de neumáticos
* Todos ellos son moteros

Nunca, nunca me he encontrado ninguna sorpresa negativa al cambiar allí, en cambio con Rodi me encontré que no me habían equilibrado ninguna de las eudas y tuve que volver al día siguiente.
 
Buenas Foro

Por ir un pelín más lejos, que no está mal, en Andorra sabéis algún taller que lo hagan BBB. Nose yo desde por aquí cuando tengo que pillar hasta unos guantes me hago la excursión a motocard , así que con las gomas porque no..
Por ahora no tengo ninguna experiencia, a ver que sabéis
 
Buenas Foro

Por ir un pelín más lejos, que no está mal, en Andorra sabéis algún taller que lo hagan BBB. Nose yo desde por aquí cuando tengo que pillar hasta unos guantes me hago la excursión a motocard , así que con las gomas porque no..
Por ahora no tengo ninguna experiencia, a ver que sabéis

Yo creo que eso era antes, me parece que a día de hoy están mejor de precio en Barcelona que Andorra.
 
No es lo mismo... TCR Sabadell antiguamente era concesionario Yamaha... pero de hace muy poco se ha convertido en un Multimarca.
No tiene nada que ver con Neumaticos Blaublanc Sabadell.
 
Buenos días,
¿Qué os parece de precio 310€ para los Roadtec 01 montados? Es un taller cerca de Glorias, Neumaticos Guerrero.
Gracias.
 
Hoy he ido a V2 Pneumatics, paralelo a la Gran Via. C/Vilamarí 21.
Siguiendo las recomendaciones de este foro. (Hacía años que no cambiaba ruedas en taller pues tengo la maquina en casa pero la rider es este finde y me ha pillado el toro),

Necesitaba cambiar una trasera de BMW 1200RT 180/55 ZR - 17 Roadtec Z8 Metzeler Codigo O.

Me han cobrado 138,82€ + IVA = 167,97€

La misma rueda en OPONEO está en 120€. Así que tienen 48€ de margen. ¿Me parece caro? Sí y no. Obviamente tienen que ganarse el pan y pagar costes. Además tienen la rueda en stock.

¿Los recomendaría ? Sí. Me he sentido bien tratado y han equilibrado la rueda trasera con el util para el buje grande.

Gracias al foro por la recomendación.
 
Yo las cambio en FastBikes. Te atienden sin cita previa, rápido, bien, y a buenos precios. Yo no puedo pedir nada más.
 
Yo suelo cambiar en SAS Neumatics, de Sant Esteve de Sesrobires

* Solo tocan motos, los otros vehículos los tocan otros montadores en un taller anexo
* Tienen el mejor precio
* Tiene stock de casi todo tipo de neumáticos
* Todos ellos son moteros

Nunca, nunca me he encontrado ninguna sorpresa negativa al cambiar allí, en cambio con Rodi me encontré que no me habían equilibrado ninguna de las eudas y tuve que volver al día siguiente.

Yo también porque además vivo cerca jeje

Monté las Conti TA II, las TA III y pronto tendré que ir a poner la trasera.

Saludos,

David
 
Siempre los cambio en Hnos. Rojas, calle Aragon entre Villarroel y Urgell lado mar. Albert es un crack
 
Yo tambien recomiendo FastBikes. Trabajan muy bien, con buenos precios y son muy amables, siempre me atienden de maravilla y cuando he tenido alguna cosa me lo han arreglado (se me cayó un peso una vez y me re-equilibraron la rueda en 10 minutos).

Para referencia, kit de TKC70 para la 1200GS LC, 260€ montados.
 
Última edición:
Refloto este tema porque la semana pasada batí mi récord personal de economía en un cambio de neumáticos. Nunca me habían cobrado tan poco. Tuve la suerte de que el modelo de goma estaba de oferta, según el empleado que me atendió.

Fue en Fast Bikes de la calle Llacuna, y los neumáticos unos Dunlop Qualifier II para una Kawasaki Z900RS. Precio del juego con montaje: 175 €.

La moto va bien, no noto nada raro a ninguna velocidad y la cadena tiene la tensión correcta.

Me alegraron el día.
 
Gracias por las recomendaciones. Me anoto FastBikes para cuando me pille por Barcelona.
 
Última edición:
Refloto este tema porque la semana pasada batí mi récord personal de economía en un cambio de neumáticos. Nunca me habían cobrado tan poco. Tuve la suerte de que el modelo de goma estaba de oferta, según el empleado que me atendió.

Fue en Fast Bikes de la calle Llacuna, y los neumáticos unos Dunlop Qualifier II para una Kawasaki Z900RS. Precio del juego con montaje: 175 €.

La moto va bien, no noto nada raro a ninguna velocidad y la cadena tiene la tensión correcta.

Me alegraron el día.
Yo también, voy casi siempre ahí, cambian de personal muy a menudo y eso, no sé yo.
También, otro día puedes mirar en Rodri en Badalona (Montigalà).
Te pilla un poco más lejos.. también buenos precios.
 
Yo también, voy casi siempre ahí, cambian de personal muy a menudo y eso, no sé yo.
También, otro día puedes mirar en Rodri en Badalona (Montigalà).
Te pilla un poco más lejos.. también buenos precios.
¿Qué tal el Rodri? Yo el coche solía (cuando tenía coche) llevarlo a Neumáticos Montigalà, justo al lado del nuevo Motocard, que siempre me han sabido arreglar el coche incluso donde en la propia casa no sabían (jurado, con un Ford Focus) y a precios buenos.

En breve tengo pensado cambiar neumáticos a la G310R y aún no sé ni qué le voy a poner, pero los Michelin Radial Street no quiero volver a verlos. No sé si acercarme a preguntar por la zona.
 
Yo también suelo cambiarlas en Fast Bikes. Son rápidos, eficientes y el precio es bueno.
 
Yo voy combinando entre Fast Bikes y Hnos Rojas en la C/Aragon, aunque hacen mas coches son unos profesionales de toda la vida. El chico que hace las motos lleva años y lo tiene por la mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también, voy casi siempre ahí, cambian de personal muy a menudo y eso, no sé yo.
También, otro día puedes mirar en Rodri en Badalona (Montigalà).
Te pilla un poco más lejos.. también buenos precios.

Realmente, sí que da que pensar con precios tan buenos. Pero es la cuarta vez que voy y no he tenido problemas, más allá de que una vez me colaron neumáticos un poco viejos (fecha de fabricación con más de 5 años). También es cierto que pedí un modelo viejo (Pilot Road 2).

Tengo que decir que no soy un exquisito con los neumáticos. No me importa la marca siempre que sea medianamente conocida y tampoco busco lo más avanzado. Mis premisas son: agarre decente (bicompuesto, preferentemente), duración en torno a los 10.000 km y precio sin alejarse mucho (por arriba) de los 200 €.

No me importa que sea el último modelo ni tampoco soy muy maniático con las reacciones, todos los bicompuesto que he probado han cumplido desde mi punto de vista. Por ejemplo, el Pilot Road 2 me parecía un excelente neumático, pero al dejar de fabricarse, el stock es antiguo. Si no, hubiera seguido con ellos.
 
  • Like
Reacciones: XTR
¿Qué tal el Rodri? Yo el coche solía (cuando tenía coche) llevarlo a Neumáticos Montigalà, justo al lado del nuevo Motocard, que siempre me han sabido arreglar el coche incluso donde en la propia casa no sabían (jurado, con un Ford Focus) y a precios buenos.

En breve tengo pensado cambiar neumáticos a la G310R y aún no sé ni qué le voy a poner, pero los Michelin Radial Street no quiero volver a verlos. No sé si acercarme a preguntar por la zona.
Hola, he estado unas cuatro veces, desde que lo cogió Rodri, el precio y el trato buenos.
Recientemente he cambiado el neumático de delantero a una r1100s, un Bridgestone 90€, montado equilibrado.
 
XTR, ¿tienes una R1100S? ¿fotos?

Enhorabuena, creo que es la BMW que más me gusta.

¡Menuda preciosidad!

¿Qué tal de comodidad? ¿Postura muy deportiva? ¿La ves para grandes distancias o es más bien para salidas cortas? ¿Llevas öhlins detrás?

Te felicito por el gusto y por el estado de la máquina. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Gracias oveja.
La tengo para salir solo un rato, para mí, la postura és un poco forzada, se la compré a un vecino.
La compré, porque era una moto, que me tenía enamorado, no la he comprado para viajar, solamente por tenerla y sacarla de vez en cuando.
No estaba así, yo le he metido mano de todo, la he dejado nueva.
 
Gracias oveja.
La tengo para salir solo un rato, para mí, la postura és un poco forzada, se la compré a un vecino.
La compré, porque era una moto, que me tenía enamorado, no la he comprado para viajar, solamente por tenerla y sacarla de vez en cuando.
No estaba así, yo le he metido mano de todo, la he dejado nueva.

Pues has hecho una trabajo estupendo, el pulido de los colectores es una maravilla. Se ve fenomenal.

No se me ocurre mejor moto para disfrutar un rato y complementar a la titular. Yo también domesticaría un poco la postura y el asiento para poder hacer trayectos medios sin sufrir mucho.

Preciosa. (y)
 
  • Like
Reacciones: XTR
Pues has hecho una trabajo estupendo, el pulido de los colectores es una maravilla. Se ve fenomenal.

No se me ocurre mejor moto para disfrutar un rato y complementar a la titular. Yo también domesticaría un poco la postura y el asiento para poder hacer trayectos medios sin sufrir mucho.

Preciosa. (y)
 
Yo voy combinando entre Fast Bikes y Hnos Rojas en la C/Aragon, aunque hacen mas coches son unos profesionales de toda la vida. El chico que hace las motos lleva años y lo tiene por la mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo siento pero fui (recomendado) a cambiarle las gomas a la Tmax a Hnos Rojas de C/ Aragó y a los pocos días la llevé a pasar la revisión a mi mecánico de confianza.
Sorpresa: me habían pasado de rosca uno de los tornillos de la pinza delantera, supongo que por apretar a pistola.

puede que fuese mala suerte, pero dudo que vuelva a cambiarlos allí.

Han citado también por aquí neumáticos Montigalà, tampoco tengo buen recuerdo de ellos, hace años me destrozaron las 4 llantas del coche, picadas por dejarlas contra el asfalto y ralladas con la máquina de montar los neumáticos, otro sitio al que no volveré.

En V2 nunca he tenido problemas, me han sabido recomendar y me han tratado bien la moto. Siempre tienen mucho trabajo, eso sí, es mejor ir con cita.
 
Al principio iba siempre a Zapata hasta que plegó Jesús el mecánico. Siguiendo su recomendación, fui a parar a V2 dónde su propietario, Jordi, es un fuera de serie en todos los aspectos, por desgracia no es barato.

Al final, y como éste año tocaba cambio por partida doble, he decidido hacer yo mismo el cambio de neumáticos, y la verdad es que he ahorrado bastante dinero. De no haber sido posible haberlos cambiado yo, hubiese recurrido a V2 aunque sean más caros.
 
Al principio iba siempre a Zapata hasta que plegó Jesús el mecánico. Siguiendo su recomendación, fui a parar a V2 dónde su propietario, Jordi, es un fuera de serie en todos los aspectos, por desgracia no es barato.

Al final, y como éste año tocaba cambio por partida doble, he decidido hacer yo mismo el cambio de neumáticos, y la verdad es que he ahorrado bastante dinero. De no haber sido posible haberlos cambiado yo, hubiese recurrido a V2 aunque sean más caros.
Lo mismo exactamente me pasó a mi.

Cabe decir que hay 2 talleres que se llaman V2, uno tocando a Paralel (el que comentas tú) y el otro está en Les Corts. He probado ambos y en los dos genial.
 
Refloto este tema porque la semana pasada batí mi récord personal de economía en un cambio de neumáticos. Nunca me habían cobrado tan poco. Tuve la suerte de que el modelo de goma estaba de oferta, según el empleado que me atendió.

Fue en Fast Bikes de la calle Llacuna, y los neumáticos unos Dunlop Qualifier II para una Kawasaki Z900RS. Precio del juego con montaje: 175 €.

La moto va bien, no noto nada raro a ninguna velocidad y la cadena tiene la tensión correcta.

Me alegraron el día.
Me alegro por ti. Realmente es un precio de récord!!
Pero te has fijado el DOT (semana y año fabricación)?. Cuando hay ofertas conviene asegurarse, sobretodo en neumáticos como los Qualifier-2 que ya llevan muchos años en el mercado.
Espero que tu superprecio no sea por antiguedad de fabricación sino porque Dunlop ya comercializa modelos evolucionados, como los Qualifier-3 o Qualifier-Core
 
Me alegro por ti. Realmente es un precio de récord!!
Pero te has fijado el DOT (semana y año fabricación)?. Cuando hay ofertas conviene asegurarse, sobretodo en neumáticos como los Qualifier-2 que ya llevan muchos años en el mercado.
Espero que tu superprecio no sea por antiguedad de fabricación sino porque Dunlop ya comercializa modelos evolucionados, como los Qualifier-3 o Qualifier-Core

Bueno, yo también espero lo mismo, gracias.
 
Con respecto al "súper precio", unas consideraciones que pueden explicarlo.

Desde que hace unos ocho años me cobraron 387 € (todavía me duele) por el cambio de neumáticos en mi antigua Sportster, me prometí a mí mismo que nunca volvería a pasar hambre... digo, a pagar semejante cantidad. Sucesivamente, he ido buscando el mejor precio a calidad aceptable.

Y sobre todo: no soy nada sibarita con los neumáticos, siempre tiro de modelos antiguos pero de resultado reconocido. Conduzco igual con unas gomas de última generación que con otras con diez años. Me da lo mismo. Solo busco duración mayor de 10.000 km y agarre decente. Me dan igual marcas y modelos, dentro de un orden.

Los Qualifier II me los presupuestaron en 194 €, y el precio de 175 € me lo hicieron al coincidir con una oferta, según ellos. Perfecto.
 
Con respecto al "súper precio", unas consideraciones que pueden explicarlo.

Desde que hace unos ocho años me cobraron 387 € (todavía me duele) por el cambio de neumáticos en mi antigua Sportster, me prometí a mí mismo que nunca volvería a pasar hambre... digo, a pagar semejante cantidad. Sucesivamente, he ido buscando el mejor precio a calidad aceptable.

Y sobre todo: no soy nada sibarita con los neumáticos, siempre tiro de modelos antiguos pero de resultado reconocido. Conduzco igual con unas gomas de última generación que con otras con diez años. Me da lo mismo. Solo busco duración mayor de 10.000 km y agarre decente. Me dan igual marcas y modelos, dentro de un orden.

Los Qualifier II me los presupuestaron en 194 €, y el precio de 175 € me lo hicieron al coincidir con una oferta, según ellos. Perfecto.
+1.
 
Hola.
Por la zona Granollers / Mollet,,, conoceis algun taller de que sea de confianza?

Gracias!
 
Hola.
Tengo previsto un viaje a finales de mes. El neumático trasero creo que no me aguantara para los 4 días. He estado mirando precios y talleres.

Tengo pedido precios en estos:
- Zapata
- V2 Neumaticos
- Fast Bike

Me recomendáis alguno en concreto? O algún otro?

Saludos
 
Si no te importa salir de Barna, puedes preguntar en SAS Pneumàtics de Sant Esteve de Sesrovires (cerca de Martorell).

Cuando yo pregunté eran de los más baratos junto con Fast Bikes. No los conozco porque no he ido nunca, pero tienen buena fama.
 
Las dos ultimas veces he cambiado en SAS. Precios similares as Fast Bikes. Llamas y quedas en la hora y al monento te lo hacen. Esos si, tienes que salir de BCN.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Fast Bikes este lunes 254 € los mismos neumaticos, cambiados bien sin ralladuras en las llantas, dinamometrica, engrasado del tornillo, pesos en negro del color de la llanta y factura. Neumaticos de fabricación 2016.
Dos cosas malas, no me retiraron los restos de los pesos antiguos y que hacen el equilibrado manual ... más fino, pero más delicado si el mecanico no es bueno. Parece que acertaron.
Mas baratos que Rodi, pero es Rodi quien les suministra los neumaticos ... curioso o_O
Llevo 3 juegos cambiados con ellos.




SAS Martorell
Lo siento, una vez y no mas.
Mi experiencia en una RT:
  • neumatico cambiado sin subir la moto en el elevador lo que implica desmontar el parafango cuando sobre elevador no es necesario
  • Neumatico cambiado trabajando el mecanico de rodillas, menudo cansancio. Cansancio = fallos
  • No me avisaron de que las pastillas estaban muy gastadas. Afortunadamente yo mismo me di cuenta y me las cambié nada más salir de allí
  • Equilibrado manual, pero tienen maquina por si no te convence, lo que pasa que esta galgada para coches
  • A la hora de pagar, dos precios diferentes: con factura o sin factura. Como ???o_O

Sin comentarios, yo no vuelvo.

Respecto a Zapata Badalona, con los que estaba encantado a pesar de que no eran los más baratos, comentar que han despedido a los dos mecanicos y el hermano del dueño que antes realizaba las funciones administrativas ahora cambia los neumaticos de moto. .... yo no me he atrevido a probar.
Una lastima tenian equilabradora manual y mecanica solo para motos. A mi me lo hacian mecanico y luego se comprobaba con la manual. Me daba igual el precio, iba alli con total confianza pero ahora??
Habré cambiado con ellos 10 o 12 juegos.


Rodi. En Paral.lel tenian un taller dedicado solo a motos. Buen precio y buen servicio. Pero ahora son talleres multi vehiculos, y una vez que he probado fue un desastre. Desmontaron el topcase para que la moto no tocara el techo, pero como llevaba un circuito de luces de freno en el top me cortaron el cable y perdieron las gomas del top case al sacarlo, lo peor, no dijeron nada. No lo recomiendo.
He cambiado con ellos como 5 juegos.

V2 Neumatics, no he probado nunca. Pregúnté precios y bastante más caros que Rodi y Zapata.


ESto de los talleres de neumaticos para motos, es uno de mis males de cabeza. Mas de una vez he planteado cambiarmelos yo, sólo por saber que está bien hecho.

Hay mucho talleres pero para scooters, que cuando ven la llanta trasera comienzan a asustarse, luego te vienen diciendo que la trasera no hay que equilibrarla que no se nota (que joios, pero si que sufren de stress las piezas mecánicas) que es la primera que cambian, etc.

Una vez, un taller supergrande de Sant Boi, que anuncia neumaticos para camiones, coches y moto .... materialmente me dijo "quizás mejor que vayas a otro taller más especializado" :D:D
Resubo el hilo pero creo que es interesante...
Dónde vas últimamente?
Yo también cambio bastantes juegos (4 al año) y al final todos la acaban liando... Si no es al primer juego es al décimo. Ahora me encuentro probando... He cogido cita en un taller de barrio de Sabadell (no es un neumatiquero como podría ser V2, SAS, etcétera)
-He cambiado varios juegos en V2 y al final desistí, con la máquina electrónica equilibra mal y siempre tenía que volver para equilibrar manualmente, además muy caro.
-Fastbikes tuve un buen lío hace años...
-SAS todo bien, pero no me gusta nada la manera de trabajar. Te tocan la moto 3 operarios para cambiar el juego de neumáticos... Uno te hace la delantera, otro la trasera, uno desmonta.. van tocando mientras van estando libres y eso = posibles fallos

He cambiado varios juegos en todos ellos.

Probé en Box69 Sabadell y bien, pero luego me atreví a llevarles a cambiar kit transmisión y me la liaron bien, así que lista negra...
 
Yo iba a Fast Bikes, pero ahora han cambiado la forma de trabajar y no puedes pedir cita, van por orden de llegada. A mí eso, que vengo de lejos, no me sirve. Además, coincidió que la última experiencia con Aribau fue nefasta.

Ahora voy a SAS y bien, en mi caso los cambios los ha hecho un único operario, rápido y correctamente. Además la asesoría considero que fue bastante buena. Lo único que me mata es la distancia, no sé si volveré (posible) o buscaré alguna alternativa más cercana.
 
Yo antes los cambiaba en Fast Bikes y ahora he probado en V2 y la experiencia no ha podido ser más perfecta.
Son profesionales, cuidadosos, rápidos (en menos de una hora tenía listas las dos ruedas) atentos, amables, y muy majos. El buen trato ya se nota desde que llamas para pedir presupuesto.
En cuestión de precio, por ejemplo, las Metzeler Next2 solo eran un par de euros más caras que en Fast Bikes. En CTA3 ya había más diferencia (más caras en V2).
 
Cuando habláis de V2, os referís a la tienda en Vilamarí o la de Nicaragua?
 
Arriba