¿donde cambiar neumaticos en Madrid Sur?

franciscokawa

Curveando
Hola a todos, tengo una k 1200S y me toca cambiar el neumático delantero, quisiera que me aconsejaseis algún lugar donde sean competentes y con precios razonables. O un lugar donde comprando yo el neumatico por internet me lo monten sin problemas, vivo en Getafe. Gracias todos de antemano.
Saludos a todos y VSSSSSS.

Si vives en Getafe conocerás el conce de BMW, MSM motos, al final del Paseo John Lennon (cerca de la gasolinera Repsol de la rotonda del avión), pues al lado vi el otro día cuando llevé el amoto al conce un taller de Michelin justo enfrente del conce...

Y si te pasas me cuentas, q en un par de semanas tengo que cambiar el mío jeje...

Actor Secundario dijo:
Prueba en Colmenar de Oreja
[highlight]Neumáticos Marqueta!!![/highlight]Yo se los pido por telefono y me los manda a Salamanca al dia siguiente; muy buenos precios.

P.D. La última vez que estuve por Madrid (concesionario BMW de Getafe), nos acercamos a buscar los neumáticos para mí y unos amigos, nos trajimos para casita tres juegos completos. ;)

mototec en fuenlabrada precio y calidad yo le puse a mi st 1200 michelin 2 ct y de maravilla

te recomiendo hermanos marqueta si vas a poner bridgestone el delantero 110 euros aprox, en 1 hora lo tienes hecho

Gracias chicos, a los que me han recomendado el concesionario de Getafe, les comento que el trato muy bueno, pero los precios son excesivos, casi 280 €, por cambiar el neumatico trasero, minimo 100€ mas caro que en Elma por ejemplo, preguntaré en los sitios que me decis y ya os contaré.
Gracias a todos.

Vsssss.

Atrás