Donde cambiar neumáticos en Santander

JositoADV

Curveando
Muy buenas a todos;
tengo que cambiar las ruedas a mi RT y como llevó poco tiempo por aquí en Santander estoy muy, pero que muy perdido. A ver si me podéis recomendar algún sitio de confianza y que además tengan buenos precios. Mi intención es montar los Z8 o bien los PR3.
y ya aprovechando: que tal Grunblau para las revisiones de la RT???

muchas gracias de antemano.

pd.; como llevo un poco de tiempo inactivo por aquí no se sí debería haber puesto este post en otro lado, si es así mil disculpas Sr. Moderador.

Para las revisiones, puedes consultar en el mismo sitio. Yo lo hago ahí y todo bien. Las piezas las compro en la BMW. Saludos.

Hola josert, yo he cambiado neumáticos de mi ex F800R en Motos Dávila a muuuuy buen precio, tienen ofertas de marcas que a veces te convienen y son muy serios " de barrio" de toda la vida. Para cualquier cosa que necesites, un privado, ya sabes. Si eres nuevo por tierras cántabras, y no te arredra rodar en invierno....a partir de Año Nuevo tendré preparada mi nueva LC jejeje yy te puedo llevar a conocer los mejores puertos/rutas etc...

Gracias biattuk!!!
soy bastante nuevo por Cantabria y visto lo visto si se quiere montar en moto por aquí más vale no tener muchos remilgos con el agua. Voy conociendo un pico la zona y cada vez me gusta más, tenéis unas carreteras expectaculares!!!, coñá que hasta hay auto vías divertidas!!!!
miraré precios en Motos Dávila, ya tengo los de Motos Titin y desde luego la diferencia con el taller donde los montaba en Madrid es bastante.
ya os contaré que hago al final.

Puedes pedir precios tambien en Neumaticos Antonio, tienes tres talleres en santander, dos en el centro y uno un poco antes de la BMW, es gente muy seria y que se dedica en especial al tema de neumaticos.
Un saludo

ojo con las rayas .....las pintan con titanlux....patinan que se matan ... lo intentan con uno ....son peores que las de Alicante .

Atrás