Donde cambiar neumaticos en sevilla

rafalitogs

Arrancando
Hola ! foreros.
Si hubiera algun compi de sevilla para poder decirme donde cambiar neumaticos.

Pues... si, lo hay...

Muchos de este foro, de Sevilla, los cambiamos en Dani Moto, en Valencina. Sus precios dependen un poco de la oferta de neumáticos que tengan los probeedores, pero siempre son buenos.
Lo bueno de Dani es que es muy cuidadoso montando y equilibrando.

http://www.usuarios.lycos.es/danimotosevilla/

Si quieres ver un poco la oferta y precios aproximados:

http://www.pneus-online.es/ pincha en búsqueda por vehículo....

Ózu

Yo tambien Dani motos , R 1150 Rt juego de neumaticos Bt 021 , montados y equilibrados 232,00 euros , no me parece nada de caro.

Saludos.

Gracias chicos !!!.
Soy de Bollullos Mitacion, a ver cuando quedamos para salir despues de estas vacaciones .
Gracias de nuevo.

Pues nada, vete a salidas y encuentros locales, al post en el que aparece la palabra "Sevilla".... Te presentas, y ya está, es "plug and play" hay se publican las salidas de un selecto grupo de moteros "Los soltari@s".

Ózu

el Ózu dijo:
Pues nada, vete a salidas y encuentros locales, al post en el que aparece la palabra "Sevilla".... Te presentas, y ya está, es "plug and play" hay se publican las salidas de un selecto grupo de moteros "Los soltari@s".

Ózu

Claro!!!! Aquí hay buena gente...... 8-)

Aunque ahora está algo paradillo el tema con el calorcito, pero alguno que otro sale tempranito.... ;)

Un saludo.......v'sssssssssssss

Hola, yo las cambie en el Dakar polig carretera amarilla le monte unas Metzeler Z4 con equilibrado 254€.
Mi moto es R1150R, hasta pronto. :D :D :D :D :D :D

Maguic... Donde está ese Dakar, me lo dijeron hace tiempo pero no lo encontré.....

Aurora... ;)

Ózu

Hola Ozú, Dakar está situado en el poligono carretera amarilla, en Sevilla, este poligono es donde han abierto la nueva tienda Bmw, Suzuki (i+d), Eduardo Castro, al parecer se han puesto de acuerdo todos.
Bueno a lo que vamos, entrando desde carretera de Málaga pasado Hipercor, te encontraras a tú derecha todos estos que hemos hablado antes y cuando veas a tú derecha una tienda de vehículos citroen, :-? :-? :-? :-? :-? :-? creo que es pasando el primer semáforo, la primera calle que te encuentras a la derecha :P :P :P :P :Pcoges esta calle hasta el final tendras que pasar una rotonda y veras Iturri, Casa Marquez, varias Naves y luego encontraras a esta gente, tienen un bar y las gomas. Llevan neumáticos de competición también. :D :D :D :D :D :-?

Cierto es !!!!!!!.
fuí ayer a cambiarlas a Dani motos ( la verdad es que es un chaval supercompetente, y entiende de lo que habla), me gusto mucho la atención que tiene : es poco habitual de lo que hay por ahí.
Os lo recomiendo es "Güena gente".

Gracias a los que me lo recomendaron.............................

Atrás