Donde cambiar neumáticos en Valencia y alrededores?

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.227
Puntos
113
Pues eso, "nanos" por donde cambiáis los neumáticos en Valencia y pueblos cercanos... vais a dosrodes? O hay algún taller de confianza?

Voy a hacer mi primer cambio y tengo miedo que no lo lleve al conce y joroben los sensores de presión de los neumáticos... pero por otro lado en el conce oficial temo el clavazo...

Otra opción que hacia en kawa era pedirlos por internet y me los cambiaban en el concesionario oficial por 80 euros o así los dos que es más caro pero era una opción intermedia...

Gracias
 
No se te ocurra ir a Dos Rodes a cambiar neumáticos! donde indica Rufus, también en Dubon Racing ( KTM) o en Ramirez motos de Manises

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Siempre he ido a Mototek. En dos rodes no se te ocurra por el castañazo que te meten.
 
Gracias, me queda claro... imagino que esto no afecta garantía por el tema se los sensores, etc... si hubiese algun fallo se pueden hacer los locos en el conce?
 
Hombre por poder pueden pero no creo que se metan en ese barrizal. Que quieres montar?
 
Neumáticos, pastillas... Son consumibles, puedes poner lo que quieras, donde quieras que nadie te puede decir nada por la garantía, faltaría más...
 
Hombre por poder pueden pero no creo que se metan en ese barrizal. Que quieres montar?

Pues estoy entre varios, pero en el grupo de GS que voy los Tourenace Next parecen "garantía de éxito" aunque también me tiran los contiroadattack ... ire viendo precios y sitios..
 
Pues estoy entre varios, pero en el grupo de GS que voy los Tourenace Next parecen "garantía de éxito" aunque también me tiran los contiroadattack ... ire viendo precios y sitios..

Si no te importa pon precios y taller. Me queda nada para el cambio.
Saludos.
 
Si no te importa pon precios y taller. Me queda nada para el cambio.
Saludos.

Claro, auque igual cambias antes que yo porque mirare despues del piente de mayo... pensaba que iba a hacer un visje en pascuas de unos 1500 kms pero por temas de trabajo va a ser que no... :( asi que igual aun me aguantan un mes minimo...

En todo caso posteare precios... y animo a los “ches” a hacerlo en el hilo :)
 
También está SPAMOVIL conce bmw coches pero yo los he cambiado ahí la de mis motos y precio y servicio de PM

Pregunta por Juan ma es un tío fenomenal
Están en paterna en fuente del jarro

Dile que vas de mi parte ( Pedro el de la adv 1250 y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, auque igual cambias antes que yo porque mirare despues del piente de mayo... pensaba que iba a hacer un visje en pascuas de unos 1500 kms pero por temas de trabajo va a ser que no... :( asi que igual aun me aguantan un mes minimo...

En todo caso posteare precios... y animo a los “ches” a hacerlo en el hilo :)

A mí me quedaran más o menos 1500km de ruedas. Cuando las cambie pondré precios.
 
Pues estoy entre varios, pero en el grupo de GS que voy los Tourenace Next parecen "garantía de éxito" aunque también me tiran los contiroadattack ... ire viendo precios y sitios..


Los next nunca los he montado,pero nunca he escuchado a nadie decir cosas malas de ellos. Los road si los he montado y muy bien pero en los cambios un poco perezosa. No se si será por la carcasa que no es suficiente rígida para nuestras gordas.
 
Hace ya años que no voy, pero he cambiado neumáticos allí durante unos cuantos en diferentes tipos de moto, bla, bla, bla... siempre bien, llamas y pides cita y a mí personalmente ni plazos de entrega ni acordar una hora me ha supuesto un problema. Todo bastante rápido en general, casi siempre tenían stock de lo que pedía o lo tenías en pocos días, y para concertar cita igual de fácil y rápido.

No sé si a día de hoy siguen igual de bien, pero yo tengo buen recuerdo (ya no voy porque he encontrado otro igual de bueno en mi pueblo y paso de hacerme 60kms solo para cambiar neumáticos, sin necesidad). De precios también andaba bastante bien en su día.

Están en la Avenida Primero de Mayo, s/n 46100-Burjassot (963 630 686)
 
Arriba