DONDE CAMBIAR RUEDAS EN MADRID?

ELEFSINA

En rodaje
Hola buenos dias,
Alguien sabe un sitio para cambiar neumaticos en confianza y con buenos descuentos.
Logicamente fuera de un conce , por tema de precio claro.

Gracias a todos. :D ;D ::) :) ;)

Me sumo a la petición. Las eché un vistazo ayer y creo que no terminan el año. Algún sitio en madrid con las tres "B", a ser posible ;)

Sin duda neumáticos Rovira, llamar y preguntar por Toni y decir que vais de parte de Dani de la BMW F800 amarilla, llevan multimarca pero os aconsejarán muy bien sobre las prestaciones y los precios. Yo los últimos que he montado son Avon , sport delante y st detrás tricompuesto porque ellos me lo dijeron y fenomenal. Estam en Av.oporto al final casi en general ricardos

Fran3030, gracias por tu contacto de las ruedas.Justo al lado de mi curro tengo un taller he pedido precio y realmente son economicas 291€ las Michelin Pilot road 2.

Te reitero las gracias.
Saludos a todos.

Yo, cuando me tocó cambiar, miré tiendas, internet...

Y al final, en el concesionario me costaron 20€ más que por internet.

Era porque tenía una promoción. Así que antes de descartar el conce, pregunta por si te suena la flauta, como a mi.

Salu2

Las acabo de cambiar en neumaticosbaratos.com y muy profesionales y eficientes. En 45m tenía la moto lista.

Saludos.

070E0704110B0C03420 dijo:
Fran3030, gracias por tu contacto de las ruedas.Justo al lado de mi curro tengo un taller he pedido precio y realmente son economicas 291€ las Michelin Pilot road 2.

Te reitero las gracias.
Saludos a todos.

Me alegro, yo voy allí primero porque los precios que te dan están bien y son sin sorpresas y luego no echas toda la tarde, en menos de 1 hora estás fuera y de momento sin problemas.

Salu2

Ya los he cambiado en neumaticosbaratos de Alcalá de Henares. y como dice el compi 45', sabiendo lo que hacen y sin sorpresas en los precios.

Gracias de nuevo por el contacto.
:D ;D ;) :)

Atrás