¿Dónde cambiar ruedas?

GarfieldGS

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
2
Puntos
0
Hooola a todos, ¿dónde puedo cambiar las ruedas en la zona de las rozas?
He llevado la moto a algunas revisiones a movilnorte y una vez pregunté precio, aún estoy recuperándome de la impresión. ¿Han cambiado algo?
He leido algo en el foro sobre Chattering motos, ¿alguna opinión?
Gracias.
 
Hooola a todos, ¿dónde puedo cambiar las ruedas en la zona de las rozas?
He llevado la moto a algunas revisiones a movilnorte y una vez pregunté precio, aún estoy recuperándome de la impresión. ¿Han cambiado algo?
He leido algo en el foro sobre Chattering motos, ¿alguna opinión?
Gracias.

Yo las cambio en extrem bike en Villalba, en metzler tienen precios muy competitivos.
 
A mi me cambiaron las conti trail atack por 190 o asi. Con todo . Claro en Córdoba
 
Hola a todos, mi gs tiene sensor de presion,y tengo el dilema cuando me toque cambiar, servicio oficial por el tema de los sensores o. No hay problema con otros talleres, gracias y saludos
 
Hola a todos, mi gs tiene sensor de presion,y tengo el dilema cuando me toque cambiar, servicio oficial por el tema de los sensores o. No hay problema con otros talleres, gracias y saludos

No suele haber problema por cambiarlas en otros talleres, de echo yo nunca la he llevado a servicio oficial y no he tenido ningún problema, no obstante cuando la lleves comentaselo por si acaso
 
sin problemas por los sensores, no te preocupes, muchos coches los llevan tambien y no pasa nada
 
Yo las cambio en Marqueta, en Colmenar de Oreja, buen precio, buena atención y profesionalidad (dinamométrica incluida). Muchos de los que tenemos Gs grandotas las cambiamos allí.
 
Yo las cambio en Marqueta, en Colmenar de Oreja, buen precio, buena atención y profesionalidad (dinamométrica incluida). Muchos de los que tenemos Gs grandotas las cambiamos allí.

Hablan muy bien de Marqueta, lo malo es lo lejos que pilla
 
ROvira en Carambachel, o Motospital, este es de un buen forero, aunque está en Toledo!

Angel a ver si nos vemos majete!!;)
 
Última edición:
A 5 minutos de las rozas por la M-50 tienes SASAM en alcorcon, juato detrás de Tres Aguas. Toda la vida poniendo ruedas a las motos.
 
Hola a todos, mi gs tiene sensor de presion,y tengo el dilema cuando me toque cambiar, servicio oficial por el tema de los sensores o. No hay problema con otros talleres, gracias y saludos

Indicalo al mecánico que tiene los sensores de presión para que no los dañen y acuérdate que con nitrógeno el sensor no marca correctamente.
 
soy de la zona de ubeda jaen, quien quiera rueda que me mande medidas a mi correo o privado y les paso oferta tengo muy buenos precios de primeras marcas. si buscas alguna referencia en particular de alguna rueda tambien te la buscamos a buen precio.
 
A 5 minutos de las rozas por la M-50 tienes SASAM en alcorcon, juato detrás de Tres Aguas. Toda la vida poniendo ruedas a las motos.

Correcto, seguirá Mario, tiene una k1200gt , buen tipo y 100x100 profesional, a buen precio
 
Buenas. Me ha comentado un amigo que las cambia en SASAM. Son mayoristas y suelen vender a los talleres oficiales, con lo que el precio que cobran es bastante más barato. Tienes que buscar si en tu zona tienen distribución.
Saludos.
 
Por el norte de Madrid, lo más recomendable es "MOTRONIC"

Si pides cita previa, te lo hacen en el momento en un ratillo. Además es super barato.
 
En Motospital,te tratara muy bien el forero Pita,y ademas,cuando llegues a casa ya le habrás quitado la parafina.
 
Arriba