Donde cambio neumáticos en Asturias

kanijo29

Allá vamos
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
557
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Pues eso, ante mi próximo viaje a Asturias, y dado que haremos muchos kilómetros, quisiera saber donde poder cambiar las gomas de mi RT-LC, es posible que las dos, pero la trasera seguro que sí o sí.
Actualmente llevo los Metzeler Z6 con unos 7000 kms y la idea, si el delantero aguanta aún, sería equipar un Z8 en la trasera.
Podéis decirme algún sitio y yo montaría las rutas para poder pasar uno de los días mientras hacemos una visita turística...
Quizá en Oviedo, Gijón o alguna población grande.

Gracias.
 
Yo les compro cosas y son bastante majos...de ruedas de momento no les compre nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Motosystem esta bien.
Si quieres precios mírate en un taller que hay a la entrada de Mieres, antiguamente tenia muy buenos precios.
Neumaticos Mieres
 
Motoval, en oviedo. Trabajan muy bien, buen trato y precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MOTOSYSTEM
Calle Jardín del Principado, 33011 Oviedo, Asturias
984 28 04 07

https://goo.gl/maps/M1GyqBY9gT72

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo cambie las ruedas ahí, 100/80 19" 95eu y 130/60 17" creo (f650 94) 115eu contitrailatack2 equilibradas y montadas. Lo que pasa es que normalmente las tienen que pedir, en una par de dias las.tienen, por eso conviene avisar antes.
De momento yo uso motosystem tambien, tienen mucho.curro y eso es bueno en general y menos bueno para los pequeños detalles que a los mas tocacojones nos ponen de los nervios.
Yo te los recomendaria, son serios y Juanjo es muy atento.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba