Donde cargais la camara o el mvl....

kadio

En rodaje
Bueno mi pregunta es muy sencilla, donde cargais la camara de fotos o el mvl si viajais de tienda, en los campings no me fio mucho de dejar el mvl tirado en el poste de la corriente para que cargue y para cargar en la moto no encuentro cargador para las baterias de la camara, a parte de que nose como lo montaria para que nose me callese todo en marcha.
Alguien que ya le haya pasado esto y me pueda ayudar??

Gracias y V´ss

Kadio, a mí me resulta facil cargar el movil y camara en ruta, tienes que tener un adaptador de corriente y lo enchufas a la moto, con el movil o camara dentro de la sobrebolsa del deposito.

Yo llevo más de 20 años viajando de camping y entre enchufes en lavabos, el del arbol, el del bar, el de la caravana que se enrolla... nunca he tenido problemas, eso si, te hablo de campings tranquilos de montaña....

un saludo

es muy sencillo, cuando llegas al camping, contratas el servicio de luz, vienen a ser de dos a 4 euros, por norma general, un precio muy asequible que te da tranquilidad, ademas podras tener luz en la tienda, ordenador para consultar mapas y rutas, etc..., el unico inconveniente es que deberas llevar un pequeño alargador, de unos 15 mtros, creo que seria suficiente para la mayoria de las acasiones, de esta manera no tendras que estar pendiente de pedir nada, ni tener que pasar horas muertas esperando en un water a que se cargue la bateria.

este es mi consejo, los viajes siempre son interesantes que salgan lo mas barato posible, pero en los tiempos que corren, hay cosas que son basicas y un enchufe es de lo mas basico, para el movil, el GPS, los intercomunicadores, etc...,

un saludo

En cualquier Norauto venden unos convertidores de 12V a 220 para enchufarlo a una toma de mechero. Con el adaptador de BMW para la toma de mechero, lo conectas. El cable se mete dentro de una maleta y el aparato se va cargando mientras andas. Luego hay que tener en cuenta que hay aparatos que se cargan por puerto USB, como los intercomunicadores o algunas cámaras, o el Ipod, así que para ello hay un adaptador directo a la toma de mechero.

Gracias por las respuestas, la idea del alargador no se me habia ocurrido y esta bien, tambien el convertidor de 12V a 220V, para no tener que tener un cargador a 12V para cada cosa.
Ya de paso, la Adventure trae toma de mechero de serie?

V´ss

Atrás