Donde cenar en Avila????

JoseraGT

Acelerando
Hola; No sé si alguien nos puede recomendar algún sitio para cenar en Ávila.
Gracias. Un saludito.

Hola. En plan sibarita los dos mejores son (en mi opinion) y por este orden: Doña Guiomar y El Almacen. Por menos dinero tambien estan bien el restaurante del hotel Las Cancelas, La pera limonera y El torreon.
Que usted lo disfrute ;)
P.D: soy bilbaino, pero mi mujer es abulense y me paso mas de 2 meses al año alli, asi que espero que te sirva la informacion.
Un saludo ;)

57747B717C614A5246150 dijo:
Hola. En plan sibarita los dos mejores son (en mi opinion) y por este orden: Doña Guiomar y El Almacen. Por menos dinero tambien estan bien el restaurante del hotel Las Cancelas, La pera limonera y El torreon.
Que usted lo disfrute ;)
P.D: soy bilbaino, pero mi mujer es abulense y me paso mas de 2 meses al año alli, asi que espero que te sirva la informacion.
Un saludo ;)

Como no va servir!  ;) este sabado tenemos pensado hacernos gredos, y pernoctamos en avila, asi que en uno de esos estaremos, gracias por la info   ;) :D
vss

Yo, sin duda, te recomiendo el Almacen.

Y las vistas de la muralla, de noche, son espectaculares.

Que aproveche.

517A686D6E6D1F0 dijo:
Yo, sin duda, te recomiendo el Almacen.

Y las vistas de la muralla, de noche, son espectaculares.

Que aproveche.

Sea el Almacen, puesto que ya gana 2-1 a los demas, y encima con vistas, asi que si tiene sitio, que llamare hoy para reservar, pues eso.. :D :D ;), ah! y gracias de nuevo. ;).
vss

Mi Sra y yo pasamos unos días en el hotel las leyendas www.lasleyendas.es/ y justo la noche de la semifinal España/Alemania cenamos en su restaurante,creo que se llama "las brujas",te lo podría recomendar con total seguridad,pero claro,fue de lo mejor que leimos en foros de turismo y lo único que conocimos;nosotros cenamos de maravilla aúnque un poquito caro si que es.

Llego tarde, pero para proximas ocasiones, de un abulense, te dejó las siguientes recomendaciones:

MESON EL RASTRO (los mejores chuletones de Avila).
DOÑA GUIOMAR
LAS CANCELAS
CASA DE POSTAS
HOTEL CUATRO POSTES (Las mejores vistas de todo Avila)
EL MOLINO DE LA LOSA (Molino del siglo XVI)
LA CASONA (Más económico)
RESTAURANTE LA SANTA (Centrico y con parking al lado)
BAR RESTAURANTE EL RINCON (Si quieres tapear, los mejores calamares fritos de España)
LA POSADA DE LA FRUTA (Puede ser por raciones, o en su restaurante)
PARADOR DE AVILA (Calidad de Paradores)
EL CORRAL (dirección Madrid, familiar y con sabor)
Hay otros y podria seguir....

Yo siempre que paso por Gredos, hago una parada para comer chuletón autóctono en Hoyos del Espino, Mesón Los Galayos. Me parece muy recomendable. Pero, siendo cena y si tu idea es dormir en Avila capital, puede que quede algo lejos.
Saludos.

Gracias a todos por las aportaciones...
Al final estuvimos en el Almacen, cenamos de lujo, todo muy bien, la cena, el servicio, las vistas, y el precio acorde copn lo anterior, pero como estuvo tan bien... pues eso, que ni me acuerdo ya de lo depositado en la bandeja.
Ademas como el dia por Gredos, fue como se esparaba, de lo mas satisfactorio, pues a tope, y hemos llegado a casa para ver el GP,que mas se puede pedir?
V'ssss

Atrás