Donde co*o encuentro una R850R nueva???

Fanagueta

Arrancando
Buenas,
almargen delpost de ayer sobre ST vs RT,esta mañana he estado en el concesionario de BMW y he estado encima de la R1150R. La estetica....bufffffffffffffffffff, in-su-pe-ra-ble. Solo les queda una en granate, es la 1150 y se pasan con el precio: de liquidacion na de na...

Dicen no tener ninguna 850 en toda la red, pero me da que algo ha de haber, lo que pasa es que quieren quitarse de encima esa 1150.

He leido algo sobre la escasez de 850, pero a la vez tb opiniones de que haberlas, haylas.

Si alguien me dice donde podria encontrar una (gris a ser posible, pero sino el color hasta me da igual) os lo agradeceré.

Saludos,

yo oí hace un mes en un concesionario que se iba a traer una tirada de unas 500 R-850-R. pásate por un concesionario y pregunta por ello.

veo que eres de asturias, te recomiendo que llames por teléfono a los concesionarios de provincias cercanas: león, etc.

suerte

Gandul dijo:
yo oí hace un mes en un concesionario que se iba a traer una tirada de unas 500 R-850-R. pásate por un concesionario y pregunta por ello.

veo que eres de asturias, te recomiendo que llames por teléfono a los concesionarios de provincias cercanas: león, etc.

suerte

Pues en Asturias el unico conce BMW que tiene motos es el de Oviedo y aqui dicen que la 850 es historia, incluso que la 1150 tambien y que la que tienen es un chollo. Pero por mucho ABS y puños que tengan, las cuentas no me salen:
PVP base 12,100 + 967 ABS + 180 puños = 13,247. Pues me dice el pollo que 14,059 "incluyendo la promocion de liquidacion de stock"... ja, ja, ja... una de dos:o yo tengo cara de tonto o la calculadora de BMW no funciona, pero no me cuadra... :o :o

por eso te decía que llamaras a León ;D ;D ;D ;D

llámales para asegurarte que el viaje merece la pena, y te aseguro que hace un mes escuché a una vendedora que vendrán 500 a españa. si estás muy encaprichado te puedes venir a madrid.

saludos

Que tengas mucha suerte en tu busqueda, es una moto preciosa y comoda. V'SSSSSSSSS

Buenas,
yo tambien soy de Asturias y se de que conce me hablas y es verdad que la calculadora les va mal.
Mi socio y yo queríamos dos r1200r, de las nuevas y que si iban a tardar, que si tal que si cual, nos daban precio para las dos r1150r que quedaban, precio de "liquidación", y que paso?.....
pues que en León pillamos las dos r1200r de paquete en Octubre con un descuento sobre el pvp y nos salió más barata que la liquidación de las r1150r de Oviedo. Pregunta por Pablo, que aparte de vender motos tambien les retuerce la oreja.

V´sssss

De todas maneras que nuestras 850 y 1150 son historia es mentira..... una cosa es que españa las deje de importar y otra es que las dejen de fabricar........en francia-alemania- paises del este siguen vendiendolas.... osea que la fabricacion continua.....incluso en alemania siguen vendiendo la R-850-R CONFORT, osea la version antigua de la ocho y medio con acavado turistico (confort)
http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html
picar en rodaster y vereis si la fabrican o no...

De todas maneras entre los vendedores a veces se pican a ver quien vende algo mas caro.....claro aprovechandose de los tontos (nosotros), digo yo que sera algo asi,, por que si no, no lo entiendo..

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2254476&marca_modelo=BMW%20R%2 0850%20R%20%2F%20R850R
Un km tan solo?,que la vende el conce directamente y de ocasion por estos medios?No se,lo veo extraño.Saludossssssssssssssss ;).

Con todos mis respetos para el anunciante, faltaria mas, pero a mi 1 km y de año 2005 no me ofrece mucha confianza, francamente... :-/ Y es practicamente nueva, pero practicamente sin garantia oficial. ;)

Y por el precio, solo te dire que mi R1150R la compre con 2.000 kms por muy poquito mas (vamos, que si a ese precio le falta el cambio de nombre estamos empatados), con ABS, maletas, cupula, puños y parrila. Vamos, todo. ;)

En algun post anterior se hablaba de una nueva remesa de R850R en España, pero debe ser complicado hacerse con una porque estaba requeteanunciado.

Suerte con la compra.

Saludos.

ramon salan dijo:
Buenas,
yo tambien soy de Asturias y se de que conce me hablas y es verdad que la calculadora les va mal.
Mi socio y yo queríamos dos r1200r, de las nuevas y que si iban a tardar, que si tal que si cual, nos daban precio para las dos r1150r que quedaban, precio de "liquidación", y que paso?.....
pues que en León pillamos las dos r1200r de paquete en Octubre con un descuento sobre el pvp y nos salió más barata que la liquidación de las r1150r de Oviedo. Pregunta por Pablo, que aparte de vender motos tambien les retuerce la oreja.

V´sssss

Si no es mala prgunta, que descuento os aplicaron?
Yo la quiero con ABS y puños, cuanto tardarian?

GRACIAS

Muy buenas a todos. Yo hace unos días, y puesto que también ando detras de esta preciosa moto, oí el rumor de que iban a sacar una tirada de este modelo de unas 500 motos para España ( o igual son las que tienen almacenadas, no se). El caso es que hice una consulta, via mail, al concesionario de Madrid " Movilnorte ", sobre lo cierto de este rumor. Desde allí me confirmaron el rumor, diciendome que las motos llegarán a los concesionarios en el mes de marzo aproximadamente y serán todas en color gris granito y equipadas con ABS, pantalla, soporte de malestas y puños ( paquete touring ). El precio sería el del año pasado.

En fin yo espero ansioso el que se confirme esto y ver las motos en los concesionarios. Me pido una , eh!

Espero haber ayudado. Un saludo.  ;)

Hola a todos. La verdad, al ver que escasea, pues no se, es que cada dia me gusta más mi moto. Os dejo una fotillo, jejeje, para al que le guste babee, pero, ¡no os lo toméis a mal!, sólo es que me encanta mi moto. Pero sobre todo, ojalá encuentres una moto para ti, pues es una maravilla y te va a dar grandes satisfacciones.

Ráfagas pa to kiski.

Hola Galgillo, gracias por la foto. Veo que lleva la pantalla alta tu moto. Que tal función hace?. Desvía bien el aire?. Que cruceros puedes mantener sin tener que tener el cuello de Fernando Alonso?

Gracias.

Pues verás joaquin71, la cúpula creo que es una parte muy importante de la moto. Cierto es que a los que nos gustan éste tipo de motos, el aire tambien cuenta, ésto es, que nos gusta sentir el aire, es como un plus de libertad, no se si me explico, pero hay que reconocer que cuando haces un viaje largo, se agradece que ese exceso de "lucha" contra el viento lo comparta la pantalla. La que ves en mi moto va de perlas. Ya he hecho viajes largos, hasta 700 kms en una jornada, y a 120-130 kms/h funciona el invento perfectamente. No soy de los que le retuercen mucho la oreja a la R, pero "alguna" vez, pues eso, que le he dado cerilla. Por encima de 140, ya se muestra menos eficaz, pero si adquieres una postura más aerodinámica, le puedes dar toda la cera que quieras que aire no te dá, al menos en el cuerpo y cabeza. Pero, lo dicho, a velocidades legales, va de fábula. Si quieres cualquier otra aclaración sobre la moto, no dudes en preguntárme, esteré encantado de contestarte pues, como ves, estoy muy contento con ella y, para mi, es un sueño hecho realidad.

Ráfagas pa to kiski.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estuve hace tres semanas en el conce de Almería y me la presupuestaron sin parpadear, en un mes aquí..., también me dijeron que efectivamente vendrán 500 unidades para matar el gusanillo 8-) 8-), y que a mediados de 2008 estara disponible la R900.

Raf-gasssssssssssssssss

Gracias Galgillo por la explicación de la cúpula. Si me surgen más dudas, pues te cojo la palabra y te pregunto.

Esta mañana he visto una R850R CONFORT nueva en Todomoto (Córdoba). Es blanca y con maletas. No sé el precio. Esta gente tiene web: www.todomoto.com. No llevo comisión, que conste, jejeje

Mi hermano tiene una en venta color plata con todo ( todo) con 7.000 kilometros con garantia oficial ,1 solo dueño en barcelona si estas interesado mandame un privado y hablamos.

un saludo

E 1200

Atrás