donde colocais el antirrobo, candado, en una R1200R LC

nogo

Arrancando
Hola, me acabo de comprar una R1200 R LC y quería preguntaros donde lo estais colocando vosotros en la moto el candado/antirobo (ojo, no cuando se lo pones, que eso lo tengo claro :cheesy::cheesy:). Yo suelo usar el de que se pone en el disco y en la anterior moto lo ponía en la estribera trasera. Quien tenga una igual puede colgar foto de como lo lleva?

gracias V´SS:)

la pinza siempre con alarma..aunque sea la mas barata...y no te la olvidaras nunca....por que si no..algun te arrepentiras de habertela olvidado.

Y ademas es disuasoria para algunos.

la pinza siempre con alarma..aunque sea la mas barata...y no te la olvidaras nunca....por que si no..algun te arrepentiras de habertela olvidado.

Y ademas es disuasoria para algunos.

Además con el recordatorio extensible en la maneta del embrague, IMPOSIBLE OLVIDARTE DE QUE ESTA PUESTO.

En el garaje además cadena en la rueda trasera atravesando el cardan y agarrando la rueda trasera a un anclaje al suelo.

me parece que no me explique bien en la pregunta. Quería saber donde la lleváis en la moto cuando vais andando con ella, no cuando le ponéis el anti robo. yo tambien se lo pongo en el disco, pero donde lo guardais, debajo del asiento?, en el estribo del pasajero?, algun otro sitio?... si teneis alguna foto y la colgais para ver como queda genial :cheesy:

Yo lo tengo puesto por debajo del asiento, detrás de la matricula. Queda resguardado y no se ve mucho. El pequeño problema es que se queda boca abajo y hay que meter la llave desde abajo, pero le pillas el tranquillo rápido. Lo siento pero hasta el lunes no puedo hacer la foto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunta tonta pero... ¿tambien usais la alarma de la moto y el bloqueo de direccion no?
Es que no se si con el antirrobo del disco ya os quedais satisfechos...

El bloqueo y el antirrobo con alarma. Toda precaución es poca, aunque si va a por ella...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mía es una GS LC, pero creo que te puede valer igualmente.
Yo le pongo dos candados en la rueda delantera. Uno haciendo tope por cada lado de la pinza para que no se pueda mover la rueda.
Llevo estos:
image.jpeg
Con el soporte cogido al subchasis
image.jpg
Que queda así ( no molesta en absoluto al pasajero)
image.jpg
Y aparte este otro que cabe perfecto en el hueco debajo del asiento
image.jpeg
Espero haberte ayudado

Última edición:
me parece que no me explique bien en la pregunta. Quería saber donde la lleváis en la moto cuando vais andando con ella, no cuando le ponéis el anti robo. yo tambien se lo pongo en el disco, pero donde lo guardais, debajo del asiento?, en el estribo del pasajero?, algun otro sitio?... si teneis alguna foto y la colgais para ver como queda genial :cheesy:

Top-case o maletas, yo ne tengo problemas de sitio, siempre las llevo puestas.

nada de eso sirve para nada, salvo para un chori...si van a por ella profesionales la tumban con candados y todo sobre un colchon y la suben entre cuatros a una furgoneta y adios....un buen seguro y dos velas a San Cristobal...

Asi lo llevo yo:

IMG_2413.jpg

Adjuntos

• IMG_2412.jpg
    IMG_2412.jpg
    48,3 KB · Visitas: 205
Última edición:
Utilizo un Artago de disco y cuando no esta en uso lo guardo en la guantera situada a mano izquierda del carenado con un trapo para que no golpee. Un saludo.

Hola, yo lo llevo siempre dentro de la guantera. Y cuando estaciono la moto siempre lo coloco en la rueda delantera hacia la parte de abajo.
Un saludo en V.

La guantera de la R1200R no es un poco pequeña?
:D
Es broma... como el título del post es de ese modelo... no he podido resistirme al ver donde llevais el antirrobo los de las RT, GS, etc...

Atrás