¿ Dónde colocais la "bonita" pegatina de la ITV ?

.....por supuesto que es de broma lo del casco, se me ocurrió al ver a alguien que decía que la llevaba en la documentación..."como va en la moto"....,...lo de denunciar por no llevar pegada y visible la pegatina de Itv, es como aquellas denuncias antiguas que no se sancionaban nunca, pero si te encontrabas algún conductor gallito y protestón o que te quería vacilar, y no le podías pillar por ningún sitio, pues recurrías a éste tipo de denuncias..........pero lo normal es que no se denuncie en las motos, siempre que la puedas mostrar o que conste en la documentación........espero que no te haya sentado mal lo del casco.........un saludo.......

.
Estoy con ERASER. En en scooter la llevo en la horquilla delantera. Pero en la 1200CL la llevo en la documentación, y me han parado en 2 ocasiones por control de documentación rutinaria....y nunca ne han dicho absolutamente nada. ''Todo en regla...y adios...buenos días''

Vsssssssssssss

Buenas tengo una R1200 R , acabo de pasar la primera ITV y no se donde pegar esta preciosidad de adhesivo....:angry:

Que si se ve mucho, y claro desmerece al conjunto de mi "niña" :D,
que si se debe ver bien por que para eso es obligatorio colocarla y si no, ya sabes -€-€-€-€-€ :undecided::rolleyes2:,
que si no esté muy expuesta a las inclemencias meteorológicas :vrolijk_1: o a las limpiezas.

Pues eso, que esta tarde me vuelto a casa sin saber donde ponerla y aquí sigo dándole ... :2vrolijk_08:.
Gracias a todos y a vuestra imaginación.

Yo se la hago poner en la horquilla, justo por arriba del telelever, mirando hacia el interior, osea que para verlo hay que girar bien el manillar hacia la izquierda

Buenos, lo prometido es deuda, con algo de retraso pero aquí está :rolleyes2:.

Ayer me decidí a pegarla en la barra derecha pero en la parte trasera, con la excusa de protegerla y así no se ve demasiado :applouse:.

Además he aprovechado para colocarlo a la altura de los deflectores y así "no podía" ponerla en el lado o por delante y girando la dirección a la derecha NO SE VE.

En fín ya vamos "legales" :angel2: pero "disimulados" :evil:

Muchas gracias a todos :thumbsup:.

Última edición:
le queda muy bien ....no será rojo amarillo ?
ahora lo que tienen que poner es en los aparcamientos de moto ...autoridades para que no te la quiten !!!

el año pasado pasé tres motos la itv ....(seguro que me las cobraron) y no me las dieron ....
por qué no pienso ponerlas .

tanto control txorra !!!

Última edición:
Yo, por segunda vez, también en la barra izquierda de la horquilla.

He pasado la ITV hace un mes y cuando me dijeron que tenía que poner esa porquería a mi moto, me agarre un empute, que vamos, prefiero estrallarla contra una pared. que me multen!!!

He pasado la ITV hace un mes y cuando me dijeron que tenía que poner esa porquería a mi moto, me agarre un empute, que vamos, prefiero estrallarla contra una pared. que me multen!!!

tampoco es para tanto ....como te pueden obligar a colocar una pegata que con la velocidad a alguno se nos despega !!! jajajajjajajaj

jajajaja ¡¡¡¡ Mira aqui en Barcelona, (ITV c/ Corcega) por lo menos a mí, no me dejan coger la pegatina. Te la colocan ellos en la horquilla derecha a media altura. Tengo una scooter que pase la revisión hace 3 meses y en breve le toca a mi GS también. Volveré a insistir en ello, pero repito, lo que me dijo el técnico " no, no, ya se la coloco yo",... la pegatina ¡¡¡

.....por supuesto que es de broma lo del casco, se me ocurrió al ver a alguien que decía que la llevaba en la documentación..."como va en la moto"....,...lo de denunciar por no llevar pegada y visible la pegatina de Itv, es como aquellas denuncias antiguas que no se sancionaban nunca, pero si te encontrabas algún conductor gallito y protestón o que te quería vacilar, y no le podías pillar por ningún sitio, pues recurrías a éste tipo de denuncias..........pero lo normal es que no se denuncie en las motos, siempre que la puedas mostrar o que conste en la documentación........espero que no te haya sentado mal lo del casco.........un saludo.......

Lo siento Eraser, un poco tarde, pero repasando el hilo me acabo de dar cuenta del final de tu respuesta.... las prisas es lo que tienen :embarassed:.
No me ha molestado en absoluto, como no podía ser de otra manera.

Entiendo que era una coña, por que hasta la fecha los cascos no pasan itv :D.
Pero mejor callémonos por que a este paso también nos la hacen pasar a la chaqueta, pantalón, guantes y botas, aunque no te digo yo que ha alguno hubiera que hacérsela pasar por su propia seguridad :rolleyes2:.

Que tengas un buen días :).

jajajaja ¡¡¡¡ Mira aqui en Barcelona, (ITV c/ Corcega) por lo menos a mí, no me dejan coger la pegatina. Te la colocan ellos en la horquilla derecha a media altura. Tengo una scooter que pase la revisión hace 3 meses y en breve le toca a mi GS también. Volveré a insistir en ello, pero repito, lo que me dijo el técnico " no, no, ya se la coloco yo",... la pegatina ¡¡¡

Desde luego no se tu, pero a "mi niña" no la toca nadie sino soy yo ...:angry:
Es broma, bueno no, es verdad.

Ya en serio, no creo que tengan el derecho a colocarte la pegatina. Otra cosa es que si tengan la obligación de informarte, y bien informado, o darte su opinión.
Pero de ahí a tocártela.... la moto..:D.... no lo creo.

.......depende de las estaciones de inspección, en algunas no te dan la pegatina si no te la pegan ellos mismos, en otras sí que te la dan en la mano, aunque no te la coloquen........lo que está claro es que si le dices que no te la pongan, no te la van a poner..........el que no se conforma es porque no quiere.......

Pues yo la llevo en la cara interior de la tapa de la guantera (GT 1200) y ya me han parado dos veces.....y despues de mostrarsela abriendo la tapa.....me advirtió que deberia llevarla en un lugar mas visible, y aqui viene lo bueno:

A lo que le contesté que "fuera" en un sitio visible, ya me la habian despegado en dos ocasiones, por lo que prefiero "dialogar" con Vd, (con el agente de la GC) y explicarselo, y seguro que lo entendería, me respondió con una buena sonrisa........y la seguiré poniendo en el mismo sitio....

Además.... a los transeuntes no les importa si he pasado, o no la ITV, eso solo hay que demostrarselo al agente de la ley y cuando ese momento llegue, le abriré la tapa inmediatamente.

Por lo visto el que "ideó" eso de ...un lugar visible es el clasico ortera que le gusta llevar la moto o el coche con todaslas pegatinas........ SEGURO QUE HASTA LLEVA UNA DE PROFIDEN. ja jaajajajajajaj j
Luego os subo una foto.

Yo, a mi edad y a la de mi moto, estaba dispuesto a llevar el parabrisas del 1430 de Torrente, que me daba lo mismo. La pegué en la pantalla, como en la lata, y a las dos días de ver el pésimo efecto que producía, un verdadero cristo con dos pistolas, la puse en la horquilla, donde al menos no la veía al conducir.

Pués tengo que pasar la ITV de la GS en breve, pero repito, aqui en Barna, ellos cogen la moto, se la llevan (tu tienes que pasar por un pasillo marcado entre dos líneas rojas y esperarte al final del proceso. Casi no ves nada de lo que hacen y al final, te la entregan con la pegatina puesta (horquilla derecha), firmas el papel y,... gracias por haber venido. Pero lo preguntaré en mi próxima visita.
Salutigas

Pués tengo que pasar la ITV de la GS en breve, pero repito, aqui en Barna, ellos cogen la moto, se la llevan (tu tienes que pasar por un pasillo marcado entre dos líneas rojas y esperarte al final del proceso. Casi no ves nada de lo que hacen y al final, te la entregan con la pegatina puesta (horquilla derecha), firmas el papel y,... gracias por haber venido. Pero lo preguntaré en mi próxima visita.
Salutigas

como? a no ...!!! eso si que no .....!!! te firman la recogida ? a donde vamos a llegar ....si no pasa es por culpa del implicado familiar ese ....

menuda papeleta .a ver si sabe algo .

http://www.elconfidencial.com/espan...uo-oriol-pujol-en-la-trama-de-las-itv-111082/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/23/catalunya/1364069920_086228.html

Última edición:
La llevo con la documentación, me han parado un par de veces y al mostrar los papeles les muestro el p..to. sello y sin problemas.

Salutigas

Yo que tú cambiaba de ITV, sin pensarlo mucho.

Buenas, en mi caso particular llevo años pasando la itv. y siempre me han grapado la pegatina al permiso de circulación, las veces que los charlis me han invitado a hacer un detención afortunadamente no me han preguntado por la dichosa pegatina, pero cuando me pregunten, les contestaré que la anterior me la robaron y siempre señalando como prueba el ultimo rasguño que tenga el inmenso carenado de la pequeña utilitaria rt, y en él mal de los casos si el sr. agente decide abrir un trámite administrativo siempre nos queda la opción de contestarlo. Las motocicletas son unos vehículos que no disponen de un lugar determinado para la colocación de la pegatina, y la pegatina lleva un proceso para sustituirla que puede dañar el lugar elegido, en diferencia de los turismos y restos de vehículos que disponen de parabrisas donde la operación de poner y quitar la pegatina no entrañan dificultad ni riesgo de daño alguno. Saludos y nos vemos en la carretera..

Jamas la he pegado en la moto, la llevo con la documentacion y alli se va a quedar. Cuando me ha parado la GC por lo general solo me han pedido el carne de conducir, ni tan siquiera la documentacion del vehiculo.

A mi me quedan 4 años para tener que llevarla (a no ser que cambie la normativa...) pero creo que algo así sería lo suyo.

http://www.ebay.es/itm/Support-vignette-assurance-moto-custom-harley-davidson-/400220748008#ht_3395wt_1163

Hay paises (Suiza, Austria) donde para circular por sus autopistas tienes que comprar la tipica viñeta, y por lo que veo utilizan cosas parecidas a esta.
1

pero de que se trata ? que queréis llevarla o no ,que me pierdo ...vas a comparar a un suizo que se tira toda la vida haciendo la mili y comiendo fondees a uno que come patatas y no fue a la mili y se acuesta a las doce de la noche ?

a mi me gusta tener la pasta en suiza por los intereses que dan ...no para transitar que tenga que pagar que aquí lo hacen gratis ...mira si son listos .

Un plastico negro recortado con la forma del adhesivo(ovalado)con una prolongación para pasar el tornillo soporte del guardabarros delantero,barato,facil y no te joden la botella horquilla cuando vas de nuevo.
soajk8.jpg

Última edición:
Buenas. Estamos en le era de la informática, internet, etc. y aún nos hacen llevar matrícula, pegatina, seguro, impuesto de circulación. Con una base de datos, es suficiente, comprobar matrícula y ya está. Simplemente que la ITV correspondiente enviara el dato a tráfico. NO PEGUATINAS.

Barra de horquilla izquierda.

IMG_1365_zps40110254.jpg

Última edición:
DE que pegatina estáis hablando.
:D
las del colacao ....jajajaj

Buenas. Estamos en le era de la informática, internet, etc. y aún nos hacen llevar matrícula, pegatina, seguro, impuesto de circulación. Con una base de datos, es suficiente, comprobar matrícula y ya está. Simplemente que la ITV correspondiente enviara el dato a tráfico. NO PEGUATINAS.

el caso es gastar ...pá ná ...a no ser que tengas la concesión ;)

Atrás