¿donde colocais la gopro en vuestras k1300?

coopernico46

Arrancando
Pues simplemente eso, ¿donde tenéis colocada la GoPro en vuestras K1300?

He estado mirando y no veo mas opción que ponerla con ventosa en el carenado lateral, pero eso de la ventosa no me da mucha seguridad la verdad.

Otra opción es usar este complemento que se coloca en el semimanillar y te permite aguantar GPS, GoPro etc...

Lo bueno de esto es que se quita y se pone en 1 min:

https://www.hornig.es/BMW-K-1300-S/Navegacion-y-Comunicacion/Soporte-para-GPS.html

imagethumb.php

imagethumb.php

Yo llevo montado este soporte para el navegador y queda muy discreto y bien sujeto. No sé el soporte que usará la gpro pero a lo mejor quedaría un poco baja no ??????

Yo llevo montado este soporte para el navegador y queda muy discreto y bien sujeto. No sé el soporte que usará la gpro pero a lo mejor quedaría un poco baja no ??????

a la GoPro le puedes poner este enganche con bola RAM y ahora para unirlo al soporte que comentamos basta un brazo RAM como los usados para GPS etc...

repuesto-bola-ram-mount-soporte-camara-gopro-hero-3-hd-video-15795-MLA20108694144_062014-O.jpg

Muchas gracias a todos

Creo que en esta salida la pondré en la parrilla y para la próxima tratare de adjudicarme la bolita esa.

Muchas gracias

2ec23839b5c69343fc25fbcf73d868e0.jpg

85ad44d2150d30765c877c9d3ab7fec1.jpg

f544d4f56d8e627065986277df94f107.jpg

abd2c239be0c2011e7f9d239e812b632.jpg

Yo tengo la ventosa!!!! Vamos q se pega durísimo y no se me ha caído nunca !!!! He ido muy rápido con ella!!!!

Para más seguridad le pongo una cuerda cogida a un lugar fijo en el supuesto q se suelte!!! De miembro no me ha pasado!!!! Eso la superficie la limpio con alcohol antes de ponerla

Si no se cae muy buena idea !!!!! Y así nunca lo dejas fijo y lo cambias cuando quieras

Yo la tengo puesta en el bote del liquido de frenos. y con una bola RAM en los tornillos donde iria la parrilla trasera. Aunque con una bola RAM se puede colocar en cualquier tornillo que encuentres en la moto.

Adivina donde va :D

Adjuntos

• IMG_20150929_225314.jpg
    IMG_20150929_225314.jpg
    38,6 KB · Visitas: 111
Donde has comprado la bola ?
Que me sirve para la gopro, y puede ir en manillar y en el eje del mismo.
La compre en una tiend alemana, horning.

Si le echas un vistazo y te interesa te podria yo vender una que tengo en casa y que no uso porque vendi la K1300S.;)

Finalmente la he colocado en la parrilla y no se veía mal. LO que he hecho ahora es comprar este gadget a ver que tal va... ya os contaré

PRODUCTS - MOTOGYROVISION

PD: De la ventosa sigo sin fiarme demasiado aunque la he probado una vez y no se solto.

Jelou, yo le puse los soportes adhesivos que no se desenganchan ni queriendo.
Uno en el lateral del carenado a la altura del logo de bmw para tomas frontales, otro sobre la maleta izquierda para tomas hacia atras y otro en el casco.

Salu2

Atrás