Donde colocar balastro en K1300R

.quique

Curveando
Acabo de recibir un juego de xenon (cortas) para mi K y queria, si alguno lo tiene instalado en la suya me dijera donde tiene colocado el balastro,para mas info es slim.

Gracias. :)

cuidadin que ahora los kits de xenon estan en el punto de mira de los recaudadores...

si te paran , prepara la cartera :'( :'( :'(

yo llevaba un kit de xenon y lo tuve que quitar para evitar tener que pasar por caja.

aparte de eso , decir que mientras lo lleve puesto , fue una autentica gozada salir por la noche
producen una luz espectacular que hace palidecer hasta incluso la que hacen tus faros en largas.

vsss

Hola Hondakiller yo precisamente trabajo de noche,es por ello que lo quiero colocar.
Me arriesgare ha instalarlo lo que si necesito es que alguien me diga donde colocar el balastro.

Gracias por to contestacion. :)

si te empeñas en ponerlo , quitas la tapa lateral izquierda y lo pones cogido con las gomas que aguantan el modulo ZFE

asi te evitas tener que sujetarla con bridas y queda de lo mas disiulado.

vsss

5750515B5E545653535A4D3F0 dijo:
si te empeñas en ponerlo , quitas la tapa lateral izquierda y lo pones cogido con las gomas que aguantan el modulo ZFE

asi te evitas tener que sujetarla con bridas y queda de lo mas disiulado.

vsss

Efectivamente , es así como lo coloqué yo, pero no sabia lo del modulo ZFE, y sigo sin saber que es. :o :-[

Atrás