Donde colocar el Via T en la 1200RT

vesvello

Arrancando
Hola a todos

Desde principios de año, tengo que desplazarme en la RT por la autopista casi a diario y estoy pensando en colocarle el Via T para el peaje dinámico, (el pequeñito que te dan ahora, por lo menos en Galicia) a la moto, para evitar las colas que se forman a veces a horas punta, y que sobre todo si esta lloviendo son "mu jodidas".

¿¿ alguno de vosotros lo tiene colocado permanentemente ??

A ver si alguien le ha encontrado un sitio discretito, y puede poner una foto.

Saludos a todos

Hola, permanentemente no lo dejaría con la de chorizos que hay , y si lo haces tendría que ponerlo escondido con la posibilidad de que no te lo detecte y tengas que ponerte a buscarlo para que te lo pasen manualmente.
La opción que he utilizado para viajes largos es poner con una pequeña tira de velcro industrial encima del salpicadero una bolsita (funda) transparente impermeable de las que se utilizan para los móviles introduciendo la cajita dentro. Cuando paro en algún sitio con un pequeño tirón lo tengo guardado.
De todas formas con un trozo de velcro lo puedes poner donde quieras.

SAludos

Wenaaaaas =)

Con llevarlo en el bolsillo de la cazadora con la cara que se ofrece al ponerlo en el parabrisas vale.

Eso si, abre el casco y escucha que lo lee. Si falla el coche de detras no frena y tu tienes la barrera delante. :o :o :o :o

Rafagas y V'sss desde Madrid

Con el mío venían 2 soportes y llevouno en el coche y el otro en el lateral de lapantalla que si llueve mormal no se moja

Hola. Yo lo uso todos los días 2 pases de ida y otros dos de vuelta. En una cazadora lo llevo en el brazo y en otra en un bolsillo de delante. No falla, no se oye el pitido ni de coña pero sujeto los caballos (al coche que me sigue, que cree que no voy a pasar, muchas veces, ...) y luego acelero como un loco y, a correr. Pero en la moto no me fío. O lo proteges y lee mal o no lo proteges y se llena de mierda.
Salu2

hace algun tiempo lei que un forero (K l i k o w s k y) creo que ese era su nick lleva puesto el via T en una de las maletas laterales y le funcionaba de fabula, si ves que tal habla con el ;)

Probado lo de llevar puesto el via T en una tapa de las maletas laterales ( por dentro) y funciona perfectamente.
Muchas veces en el bolsillo de la cazadora y tambien va bien.

Por lo que entiendo lo pegais en el interior de una de las maletas (me imagino que seriviria igual en el top case) y cerradas funciona ??

Joder, pues yo con el anterior (el grande) a veces no me lo cogia en el coche si no estaba en el sitio justo, porque yo como casi no lo utilizaba no lo tenia pegado constantemente.

Hola
El problema que le veo de instalarlo dentro de una maleta es que el sistema , aunque no muchas veces , falla , bien por culpa de nuestro aparatillo o por el detector del peaje, a mí me ha ocurrido 2 veces pero con el coche y tienes que esperar a que venga alguien y te introduzca manualmente el código. Si te pasa eso en la moto, tienes que parar , bajarte, abrir maleta y sacar el VIAT. Por ésto prefiero tenerlo a mano.

Saludos

Al final la mejor opción va a ser llevarlo pegado con un velcro como han dicho antes, o bien en el cuadro o también estoy pensando que puede llevarse en la tapa de la guantera y en todo caso abrirla cuando vayas a pasar por el peaje (no se si seria viable esta opcion, tendré que probarla)

De ponerlo en la tapa de la maleta lógicamente lo tienes que dirigir hacia la zona donde viene la señal.
Yo te recomiendo llevar en el bolsillo de la cazadora.
Varias veces he dejado el aparato pegado en el parabrisas.

estoy leyendo este hilo porque estaba pensando hacerme de este sistema de pago, y el bolsillo que lleva mi Spidi en el brazo (donde normalmente llevo el mando del garage) creo que es el sitio ideal.

Saludos

En uno de los primeros Post del año de Usuarios RT, el forero LAVIT, enseño una paqueña bolsita adquirida en Decathlon que la sujeta en el manillar por medio de Belcro y dice que va de coña, puesto que se saca y guarda con facilidad.

Buenas,

A mi en el top case no me ha funcionado (con el consecuente cabreo de la "maruja" del golf de atrás y tener que bajar de la moto, abrir el top case y toda la paraferlia . Al final lo pegué en la pantalla aunque me lo he dejado olvidado varias veces.

434F404B5C5A2E0 dijo:
En uno de los primeros Post del año de Usuarios RT, el forero LAVIT, enseño una paqueña bolsita adquirida en Decathlon que la sujeta en el manillar por medio de Belcro y dice que va de coña, puesto que se saca y guarda con facilidad.

Exacto, y muy practico y barato ;)

Atrás