DONDE COLOCAR LA ANTENA DE RAFIOAFICIONADO?

JARBERTO

Arrancando
Me gustaría saber si alguién ha ubicado una antena doble banda, para vhf y uhf, en la RT-1150, he pensado en varios sitios, pero no estoy seguro de que haya una buena toma de tierra, si alguien, comparte como yo, ademas de la moto, la aficion a la radio, y la tiene instalada, me gustaría saber en donde la ha colocado, y si tiene emisora, que equipo a colocado en la moto.

Saludos, a todos, y mucho cuidado con la carretera.... no corraisssss.

Holaaaaaaaaaaaa...Verás, una solución que da buen resultado consiste en colocar una chapa metálica en los puntos de anclaje de la parrilla trasera, que sobresalga por la parte posterior lo justo para anclar una base de antena, así tendrás una buena masa (hay que comprobar siempre este tema) y no te estorbará si llevas topcase...
ah...Yo utilizo una kenwood TM-241 E (viajo en "pana") pero he visto la misma instalación y emisora en una R 1150 RT...
Suertee.
Un abrazo.
Josean.

Buena idea, me pongo manos a la obra, haber que puedo colocar, muy buen equipo, la 241, si señor.

Gracias, ya os comentaré como dejo finalmente el invento.

Saludos.

Jarberto.l

Hola. yo también llevo la 241, pero en el coche, en la moto me parece un poco fuerte y jodida de disimular, eso sí llevo mi TH-28 en el bolsillo de la cazadora con laringofono.

Un saludo , 73

EB1-FUT

;D Yo llevo mi TH-G71 en el colin de la moto, con la antena cogida en el asidero del pasajero, la monte en una tienda de emisoras, echufada al starcom y una antena bibanda pequeñita y queda de lo mas cuco

Holaaaaaaaaaaa...Oye, Caridix...una pregunta...Yo he intentado utilizar laringófonos para mí y mi grupo de moteros...y en las pruebas que he realizado, el sonido era muy malo...a tí te funciona bien???
Hasta qué velocidad son útiles??
qué tal responden al viento??
Un abrazo.
Josean

Yo tengo montado en mi moto el sistema de intercomunicador y al mismo, le he montado una emisora.

Funciona "de coña" a cualquier velocidad, insisto para el que no se lo crea, a cualquier velocidad, emisora e intercomunicador.

La antena no se mueve, en mi antigua moto una "R 850 R" ,esta montada en el colin y como sabeis,esta moto recibe mucho aire y vibraciones.

Hoy precisamente lo estoy montando en mi nueva moto.

Me lo monta Kike, tel. 629.14.59.94,esta en Madrid, el siempre busca la mejor ubicación de la antena en cada moto y el mismo se fabrica el soporte a medida para cada maquina, el tio es un manitas.

Nosotros somos un grupo de unos 50 usuarios de emisora en moto y nos lo pasamos como enanos cuando salimos y repito que funciona "de coña" a cualquier velocidad.

;)Hasta pronto salaos !!!

Atrás