¿Dónde colocar navegador?

juanan_

Curveando
Buenos días. Estoy sopesando comprar un Tomtom Rider 400 para mi GSA y tengo una duda; tengo la base original para el Navigator V y un italiano vende un soporte para poder acoplar ahí el Rider, con un coste de 55 €.

Por otro lado, en el centro del manillar había colocado una bola RAM para usar el navegador del coche (un desastre, no veía ni escuchaba nada), y no sé si poner ahí el nuevo Rider (no haría falta comprar nada) o decidirme por la "ñapa italiana". Mi duda es la visión que voy a tener de la pantalla; evidentemente, cuanto más a la altura de los ojos esté mejor es, pero no sé si es suficiente con ponerlo en el manillar y echarle un vistazo de vez en cuando dado que las instrucciones te las dice a través de bluetooth. ¿Alguna experiencia al respecto? Gracias.

Yo lo he llevado en el manillar y arriba de los relojes. En los dos sitios sin problemas, pero como tu has dicho, cuanto mas alto mas cómodo y mas seguro.

Muchas gracias, Luis. Al final he encontrado un Navigator a buen precio, así que problema resuelto. Aprovecho el soporte original y no ando con apaños.

Atrás