Donde colocar topes anticaida.

guindillael8

Allá vamos
Mañana tengo que ir a que me coloquen unos topes de pelacrash a mi S , la cuestion , ...un colega mio los tiene puestos el tornillo de hay junto al radiador, pero ..el otro dia en le conce me dijeron que ahi no , que mas retsrasados...total que he mirado en la pagina de pelacrash y en la foto sale en el radiador , pero he visto fotos por los foros en el tornillo mas retrasado al radiador...

¿donde lo llevais?.

Buenas, yo llevo unos de Rayza, y van colocados en el tornillo anterior del soporte del motor, y te puedo asegurar que cumplen su función, eso si en una caida en parado, que mas o menos es para lo que estan pensados, o a poca velocidad, mi primo en una Fazer, a buena velocidad, no tubo tan buena suerte y partio por el soporte del chasis quedando la moto por un lado y el tope con tornillo y el trozo del anclaje por otro.

Un saludo.

Cuando llevo mi moto en formato ST los llevo colocados en el tornillo que va más adelantado:
191220099181.jpg

Cuando llevo la moto en formato S+quilla le pongo los topes en el tornillo que esta más retrasado:
210620101266.jpg

Uso la misma pastilla pero con diferente anclaje.

Un saludo!

Atrás