Donde comer en Jerez de la Frontera

PAKYTO

Curveando
Hola compañeros,voy a hacer un viajecito por el sur de enlatado(no es de placer puesto que voy con parienta,crio y suegra ;D)y me gustaria que me recomendaseis sitios donde se pueda comer en Jerez bien y bueno dentro de lo que cabe,económico.
Mi estómago y bolsillo os lo agradecerán,gracias y ráfagas a todos.

hola te voy a dar unos cuantos sitios baratitos y de muy buena calidad
para desayunar en pleno centro de jerez en la plaza del arenal pregunta por la parra vieja tienes el mollete con jamon y cafe por dos euros en la misma plaza del arenal tienes otros bares que cuesta lo mismo (lo veras en la puerta de los mismos)
para almorzar puedes ir al mataero es todo de carnes a la brasa y ya veras que precios por ejemplo secreto iberico a la brasa con patatas 7.50€ los refrescos a 1€ en botella de 33cl
a 5 o 6 km de jerez en cuartillo tienes la venta pizarro tambien muy bueno y muy barato
bueno si estas por aqui y necesitas algo por aqui estaremos un saludo ;)

Muchas gracias Mesías,entiendo que en la zona centro están agrupadas las zonas para comer,en principio me he pillado el Cueva Park,que no tiene mala pinta pero luego nos desplazaremos,lo dicho muchas gracias y si necesitas algo en Badajoz aquí tienes un compañero...

ESO DEL CUEVA PARK QUE MAL SUENA ES BROMA ,YO TE DIGO EL NOMBRE DE UNO PARA IR DE RACIONES ES ESTUPENDO SE LLAMA CASA DE ANTONIO PASALO BIEN JEJEJEJEJEJEJE ;D ;D ;D

5757515C1D0 dijo:
ESO DEL CUEVA PARK QUE MAL SUENA ES BROMA ,YO TE DIGO EL NOMBRE DE UNO PARA IR DE RACIONES ES ESTUPENDO SE LLAMA CASA DE ANTONIO PASALO BIEN JEJEJEJEJEJEJE ;D ;D ;D
Yo sé donde se comen tambien buenas almejas....(club CRYSTAL)que capullo eres ;)

Para desayunar, vete a la moderna un bar muy tipico, al principio de la calle larga. En esa misma calle (peatonal) puedes desayunar en cualquiera de los bares. Para comer... aquí hay de todo, pero si quieres darte un lujo, vete a la venta esteban, no es barato pero desde luego no es muy caro, esta de camino al circuito. Tienes una cervecería en la rotonda del catavino, que esta de lujo para tapear y otra cervecería al lado del ayuntamiento, la cruz vieja. En la plaza rivero, tienes el almacenito y al lado en la porvera, la cañita.

5C70656378695D70637475110 dijo:
Para desayunar, vete a la moderna un bar muy tipico, al principio de la calle larga. En esa misma calle (peatonal) puedes desayunar en cualquiera de los bares. Para comer... aquí hay de todo, pero si quieres darte un lujo, vete a la venta esteban, no es barato pero desde luego no es muy caro, esta de camino al circuito. Tienes una cervecería en la rotonda del catavino, que esta de lujo para tapear y otra cervecería al lado del ayuntamiento, la cruz vieja. En la plaza rivero, tienes el almacenito y al lado en la porvera, la cañita.

La Moderna está cerrado por vacaiones. Supongo que el desayuno lo tienes contratado con el Hotel.
La mencionada Venta Esteban se come bien, buena relación precio -calidad, lo malo es que siempre está llena. Más arriba, direción a Jerez, tienes otro restaurante "Asador La Parra Vieja", tipo parrilladas y comidas caseras, está bien de calidad y precio. Pídete el plato con Jamón serrano, que viene con pan frito...

Desde el Hotel que estás, puedes optar por visitar Arcos de la Frotera y/ó hacer la Ruta de los Pueblos blancos: El Bosque - Grazalema - Villaluenga - Ubrique...

Otra opción... Comer en El Puerto Santa María... pescaito frito (tu suegra te lo agradecerá), ve a Casa Paco, en la C/. Ribera del Marisco, junto a Romerijo.

Pásate por la venta pizarro y les dices que eres conocido de los de barcelona, pasaras un buen rato y te reiras a fondo!!!!
Es la venta de un amigo de mi familia...por eso te lo recomiendo al 100x100.
V's Jaume.

Muchas gracias,tengo todo apuntado,el desayuno no lo contraté con el hotel porque me encanta eso de salir y parar en cualquier venta o barecito de ruta aparte que desayunas a la hora que quieras,lo dicho ya os contaré me voy el día 9.

Hola a todos,he procurado visitar casi todos los sitios que me propusisteis:Venta Esteban,Parra vieja.....y he quedado muy agradecido,por cierto a la parienta le gustó la calle larga¿?...será por las tiendas ;D ;D ;D.Un saludo y gracias a todos.

Atrás