Dónde comer en Toledo, Teruel y Cuenca.....

Pastoret

Arrancando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Castellvell del Camp
Hola, a finales de julio viajaremos mi amoto y mi sra. hacia las Españas interiores, exactamente en Toleda y Cuenca, en principio comeremos en Cuenca, para cenar en Toledo y el proximo dia de subida pá casa en Teruel donde comeriamos, podríais decirme lugares para comer que estén bien de precio (B,B,B) en estas poblaciones? Gracias......y feliz veranoooooooo......v´sssssssssss
 
Yo estuve hace años en Cuenca y me dio las recomendaciones una amiga que su marido es de ahí.
Restaurante Casa Pedro, típico pero me gustó. Aunque soy culé te recomiendo también una peña del RM que hay detrás del gobierno militar. Unas tapas de escándalo.
 
Cuenca buen tapeo en LA TABERNA DE BASILIO en la C/ los tintes, y si te quieres gastar algo más. Y a la salida de la ciudad (a 2km) en la carretera de Villalba de la sierra, junto el puente San Pedro, restaurante el Recreo Peral, buena relación calidad/precio; generalmente los del casco viejo te clavan y no son muy buenos. Para cervezas, la calle de la diputación que es peatonal, el bar Jose se lleva la palma. Y al ladito y si te sobran unos euros, taberna la Ponderosa, comerás cosas increíbles a precios altos pero muy muy bueno todo.
 
Arriba