donde compra baratas Metzeler Z6 INTERACT?

carrendilla

Allá vamos
hola estoy mirando precios para cambiar los neumaticos de mi r 1200 rt estoy pensando en poner las Metzeler Z6 INTERACT de las cuales hablan bien muchos foreros, el precio más bajo que he encontrado ha sido en razingzone por un precio de 252,83 euros, iva y portes incluidos, si alguien sabe de algún precio mas barato

hola,pon de donde eres para que la gente te pueda echar una mano de lugares conocidos
patrick

Hola carrendilla te cuento desde Madrid.
He cambiado mis neumáticos de la K 100 RS (120/70 zr 17 y 160 / 60 zr 18) a primeros de diciembre.
Tras preguntar en varios sitios, decidí por desplazarme al pueblo de Colmenar de Oreja (cercano a Madrid) y en Neumáticos "Hijos de Jesús Marqueta" me los han puesto por 288,53 euros (con iva, montaje, válvulas y reciclaje).
He montado Metzeler Interact.
Te queda lejos pero al menos te servirá para comparar.
Un saludo.

Pienso que los has encontrado a un precio muy bueno, no creo que los encuentres mucho mas baratos.
Yo los llevo en la mia.

Hola, Carrendilla, en La Palma del Condado, Motos Lema, puse yo el año pasado los z6 normales a 235 euros montados en la moto con cambio de válvula, el sitio más barato de los que pregunté. Informate, no son los que tu dices pero da una idea de precios. Saludos.

27253636212A202D282825440 dijo:
hola estoy mirando precios para cambiar los neumaticos de mi r 1200 rt estoy pensando en poner las Metzeler Z6 INTERACT de las cuales hablan bien muchos foreros, el precio más bajo que he encontrado ha sido en razingzone por un precio de 252,83 euros, iva y portes incluidos, si alguien sabe de algún precio mas barato
Es muy buen precio

De todas maneras el precio para los de 12RT es

Metzeler Z6 INTERACT
Medidas: 120/70ZR17 + 180/55ZR17 (= 260,08 Euros)

tu has puesto los de 160/60

Metzeler Z6 INTERACT
Medidas: 120/70ZR17 + 160/60ZR17 (= 252,83 Euros)

estan bien tambien los Pirelli Angel ST

Pirelli Angel ST
Medidas: 120/70ZR17 + 180/55ZR17 (= 239,73 Euros)

juancart12, tienes razon en el precio pero sigue siendo lo mas barato que he visto, que tal son la Pirelli Angel ST que comentas gracias.-

00021111060D070A0F0F02630 dijo:

llama a motolia en vigo y las ponen en casa.
telf:986242157
pregunta por alex que es el dueño.
;) ;) ;)

Por lo que he visto eres de Huelva; te las puede mirar en Dani-Motos de Valencina de la Concepción(Sevilla), tiene buenos precios y las montan y equilibran.Estoy pendiente de hacer un cambio y también quiero montar las Metzeler Z6 Interac.

Por lo que he visto eres de Huelva; te las puede mirar en Dani-Motos de Valencina de la Concepción(Sevilla), tiene buenos precios y las montan y equilibran.Estoy pendiente de hacer un cambio y también quiero montar las Metzeler Z6 Interac.

sIGUEN TENIENDO BUENOS PRECIOS E INCLUSO ENVIAN A TODA ESPAÑA...

Atrás