Donde compráis online entradas para G.P. en Europa

motorbikelogroño

Acelerando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
341
Puntos
63
Ubicación
Logroño
Hola quiero ir el año que viene a ver el G.P. De motociclismo de Austria.
Me gustaría si alguien me podría decir una página web fiable para comprar entradas.
Seguro que algún forero habrá ido algún G.P. Por Europa y me podrá ayudar,ya que yo hace mas de diez años que no voy a G.P. Fuera de España y en aquellos tiempos en los circuitos no había problemas para comprar entradas,pero ahora me imagino que con internet será más común comprarlas en alguna web.
Un saludo y gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar.
 
Última edición:
Hola, yo estuve en 2011 en el GP de Assen y compre la entrada en la web oficial del mundial www.motogp.com.
Hice la compra y me imprimi un voucher (un bono) que luego canjee por la entrada real en una "oficina" movil que instalaron a tal efecto en el parking a la entrada del circuito. Todo correcto. Como ves, hace unos años, por lo que desconozco si han cambiado el sistema.
 
Hola, en la pagina web de cada circuito las venden,y en la mayoria si las compras anticipadas suelen ser mas baratas.
y ademas creo(ya que no tienen intermediarios) que tambien mas baratas que en la pagina ofical de motogp.com
yo he comprado de varios circuitos y sin problema.
saludos.
 
Hola Pakiyo.
Entrado en la página web del circuito Red Bull ring.
Y he pinchado en el apartado tickets.
Y se ha abierto una página gp ticketshop.com
La cual se puede elegir el tipo de entrada.
Además se puede elegir el idioma castellano.
También tiene por si quieres hacer un seguro de cancelación.

Pakiyo muchas gracias por la informacion
 
Última edición:
Hola. Yo fui este pasado mes de agosto al G.P. de la República Checa en Brno y compré las entradas en la página web de Motogp:
http://www.motogp.com/es
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba