donde comprais?

Chumy

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Bueno, eso, queria preguntaros que ¿Donde comprais los intermitentes y faros de las caferacer y de mas accesorios?
Alguna pagina en especial?
Saludos
 
Toma te dejo un monton sacado de un foro de Cafe Racers, aunque evidentemente esta mas dedicado a las motos inglesas. Aunque ha cosas universales. Aunque hay averiguar para poder ponerlas.

Esta es alemana y tiene de todo un poco mas en general

http://stores.shop.ebay.de/KICKSTARTER-Classics

De Guzzi, pero creo que es de lo mas compatible con BMW

http://www.motocicliveloci.it/italiano/catalogo/manubri.htm




Aqui ya todo lo demas.



http://www.heidentuning.com/p/36/20...ights-tailights-signal-lamps-bulbs-reflectors

http://www.newthruxton.com/

http://www.thetankshop.com/

http://www.british-customs.com/

http://gallimoto.com/

http://www.clubman.de/php/start.php

http://www.bellacorse.com/

http://www.classicbike-raisch.de/index.html

http://www.jacklilley.com/index.asp

http://www.normanhyde.co.uk/index.php

http://www.mototwin.co.uk/

http://www.vd-classic.com/EN/index.html

http://www.masengineering.it/
1
 
Cuidado con las edades de las motos y las normativas de homologaciòn de intermitentes, pilotos, faros, retrovisores y hasta claxon, ¡Que luego viene la ITV!


No es la primera vez que me vuelvo a casa sin permiso de circulaciòn por unas tulipas sin inscripciòn.

¡SEMOS EUROPEOS! :'(
 
yaya yo tambien tengo experiencia en eso con unos faros antiniebla.. este sale el simobolo E en el cristal que es lo que miran ellos E11 creo que pone.. lo que me mosquea es la luz de la matricula que no se si la lleva
 
7358455D49300 dijo:
yaya yo tambien tengo experiencia en eso con unos faros antiniebla.. este sale el simobolo E en el cristal que es lo que miran ellos E11 creo que pone.. lo que me mosquea es la luz de la matricula que no se si la lleva

No exactamente. Eso solo indica el pais y la normativa seguida para su homologación.
Hay dos tipos de homologaciones, unas (las más viejas) se rigen por los acuerdos de Ginebra y van marcadas por una "e" minuscula encerrada en un rectángulo. La otra (más moderna y por la que se homologa ahora) es según las directivas europeas y va marcada con una "E" mayuscula encerrada en un círculo. En ambas despues de la letra va un número que indica el país donde se ha homologado (Alemania es el 1, porqué será) y otro número que indica la norma o reglamento, que es en lo que se fijan en la ITV.
En el caso de los nieblas sería algo así: E1 B 00345, por ejemplo. Lo que indica es que está homologado según la directiva europea que sea, en Alemania y la B quiere decír que es un proyector antiniebla delantero (F el trasero, etc..).
Si el piloto trasero llevase luz de matricula la homologación tendría que llevar "R" como luz de posición trasera, "S1" como luz de freno y "L" como iluminación de matricula.
Quizá me he enrollado mucho  :-/
Un saludo.
 
una pregunta respecto al piloto trasero?

Entonces si no lleva la L es que no tiene iluminación para la matricula? o con la R y la S vale?
 
6B405D4551280 dijo:
una pregunta respecto al piloto trasero?

Entonces si no lleva la L es que no tiene iluminación para la matricula? o con la R y la S vale?

Exacto, R y S son en color rojo y L en color blanco.
Puede ocurrir que el trozo blanco de la tulipa lleve inscrita la homologación con L y en lo rojo con R y S, así que si el piloto lleva por abajo un trozo blanco busca por ahí la homologación.
PD: Si el piloto ilumina en blanco la matricula y está homologado para posición y freno, no os preocupeís que no creo que os rechacen en la ITV. Aunque hay gente para todo :-/
 
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