Donde comprar 1200GS

TITAN

Acelerando
pues estoy buscando comprar una picopato nueva y quisiera saber su conoceis algun concesionario en España q tenga mejores precios o bien hay q aguantarse y no se puede negociar nada :-/ >:(

No tengo ni idea, la verdad.

Lo que yo haría sería pensar en hasta dónde estaría dispuesto a ir para ahorrarme una cantidad que me compensase.

Una vez decidido el radio de acción desde mi casa, haría una ronda telefónica entre concesionarios pidiendo precios y consultando posibles ofertas puntuales de máquinas en stock.

Si la cosa no convence, puedes ampliar el radio o valorar otro color/equipamiento para adaptarte a la oferta.

En cualquier caso, me parece que te lo "vas a tener que currar" un poco.

A mí esa parte me parece gratificante en el proceso de compra y de paso vas conociendo el estilo de los concesionarios a quienes confiarle tu máquina para el mantenimiento.

Que no todo es una cuestión de precio...

*

La verdad tendrás de moverte bastante,pues los precios de un sitio a otro varían mucho,pero ademas de una época a otra en el mismo sitio también varían.Un consejo vale la pena perder un día llamando y visitando todos los concesionarios que puedas,pues hay diferencias de 1.000-2.500 euros. ;)

Yo cuando la mia pregunte por preguntar en otro concesionario, y me dijeron que no me la podian vender que tenia que ser en el de mi provincia, por lo visto tienen acuerdos de competencias, vssss.-

talleres el venta (pto. sta. maria-Cádiz), atención al cliente, buenos precios y regalo.

Un amigo se fue de Alicante a Sevilla y se la trajo de TodoMoto, era una 1200 rt pero el descuento era sustancioso, merecia la pena.

elbarry dijo:
Un amigo se fue de Alicante a Sevilla y se la trajo de TodoMoto, era una 1200 rt pero el descuento era sustancioso, merecia la pena.
Solo te puedo decir que es una moto excelente
suerte

BMW NIEBLA dijo:
Yo cuando la mia pregunte por preguntar en otro concesionario, y me dijeron que no me la podian vender que tenia que ser en el de mi provincia, por lo visto tienen acuerdos de competencias, vssss.-

Hola,

Yo creo que el mercado es libre y si vivo en Sevilla quien me va a decir que no la compre en Granada, no creo que en los concesionarios te pidan un certificado de residencia para ver si la puedes comprar allí.
Por cierto la mia es de Marbella y yo no resido allí y la F era del Puerto Santa María y tampoco vivo allí.

Lo que si es cierto y a mi me ha pasado a la hora de los descuentos en accesorios y ropa que anteriormente me hacian hasta un 15% de descuento y a partir de una fecha se unificaron para tener todos los concesionarios de Andalucia para tener el mismo descuento y bajaron a un 5% y el comercial me comentó que era una política de unir criterios para que todos los concesionarios vendieran con el mismo margen de descuento, ahora no se si seguiran así, hace tiempo que no paso ni a comprar ni una bolsa de pipas ;D

Saludos

Pablerasssss

Bmwniebla escribió:

Perdona que te diga y con todos los respetos, pero el que te atendió, debía ser imbécil profundo, pero profundo, profundo.

Si te compras la moto en un concesionario, lo mismo da que lo hagas en Munich, que París, que Bruselas, que Granada, que Barcelona.... La garantía la da BMW, no el concesionario, por lo que una vez comprada la llevas a donde más te plazca. Está claro que el vendedor ese no tenía ganas ninguna de vender motos.

Titan, si tienes amigos en el foro de distintas ciudades a las que te puedas acercar sin que te cueste la pasta que te ahorrarías, dales las referencias de lo que quieres, (colores, extras y disponibilidad), y comparas.

Suerte en la compra ;)

talleres el venta (pto. sta. maria-Cádiz), atención al cliente, buenos precios y regalo.

Jancafe90, eres el primero que escucho decir eso. ¿ no seras socio ?. je je

Hace mas de 20 años que lo conozco desde que tuve yamaha, y no he vuelto y soy de Cadiz. ahora los cuatro kilos que me he gastado en moto y equipos se los ha llevado TODOMOTO Sevilla. Magnifico trato, puedo tocar las maquinas y mejor precio que en El venta.

Pero en fin como estamos en un sistema de mercado libre y globalizado pues ventajas para nosotros los consumidores que nuestro dinero se lo damos a quien queremos o nos cae mejor.

Saludos a todos y recordar que hay que mirar y preguntar mucho, ojito sobre la misma configuracion de oferta.

Yo soy de Sevilla y compré mi rt en Badajoz, buen precio y disponibilidad inmediata.
Se llama EXTREAUTO y el comercial, un tio muy majo Antonio Márquez 677459511

Atrás