Donde comprar adaptador toma mechero?

Javitovfr

Acelerando
Sábéis donde venden (y si existe) un adaptador de la absurda toma de mechero de mi R1200R a una de diámetro normal?
¿o se puede hacer alguna ñapa sencilla para cambiarla por una normal, como las de coche?
Gracias

Hace muy poco la compre en el concesionario, creo recordar que fueron unos 12 euros,

Si no te quieres complicar la vida cómpralo en el concesionario.
Puedes comprar las tomas tanto del macho como de la hembra en una tienda de recambios de coches y con un cable empalmas todo y ya está.

En cualquier taller de electricidad de automóvil tienen. Sobre unos tres €/pieza. Yo la llevo al lado de la original con toma directa a la batería. No problema.

El que entra en nuestra toma de corriente es el de los tractores, ;D, 5 €.
No es coña.
Saludos.

en las gasolineras de cepsa hay unas tomas de corriente que tienen y capuchon rojo estas te valen para una tomo normal de coche y si se sacas el capuchon te vale para nuestras bmw
saludos

aja, me acercare a cepsa y a tiendas de tractores ;D (que es como llama mi hermano a mi moto con un poc de mala leche)
gracias y saludos

6A415649544F564652200 dijo:
Sábéis donde venden (y si existe) un adaptador de la [highlight]absurda toma de mechero[/highlight] de mi R1200R a una de diámetro normal?
¿o se puede hacer alguna ñapa sencilla para cambiarla por una normal, como las de coche?
Gracias

No sé dónde leí que la toma de corriente BMW viene de las que se equipaba el material militar germano de la segunda guerra mundial y que demostró ser fiable en condiciones extremas; más tarde se normalizó como DIN4165.

Será verdad? :o

En la tienda del foro tambien había.

Yo también la compre en Touratech, te la envian a casa pero te sale algo cara. VVVssss.

Hola a todos,

Perdonad mi ignorancia pero en el manual de reparación veo que la toma de corriente está preparada para can bus no? Lo tenéis conectado así con estos que mencionáis o habéis empalmado cables?

Gracias!

Nadie?... :'(

Bueno tengo más dudas jejee, a que amperaje carga la toma canbus? Dicen que lo mejor es carga lenta para conservar bien la batería. En mi caso sería para colocar un iphone y no es plan de transformarlo en teléfono fijo. ;D

Saludos! [smiley=beer.gif]

Atrás