Donde comprar Arlen Ness

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s...

Tengo un colega interesado en adquirir un mono de cuero de la Marca Arlen Ness, en concreto el modelo Lizzard 4292...

4292.jpg

y no lo encuentra...

Alguien podria informarnos sobre donde se puede conseguir, y en su caso las posibles referencias del sitio en cuestión..?  :o :o :o

Gracias por anticipado ;)

Me consta que en Motocard los venden porque me probé uno el sábado pasado.
:)

Me comenta que en Motocard ya ha mirado, pero que no disponen de ese modelo... :-? :o :o :o

Le paso el enlace para que pueda ver las respuestas y probar en otros sitios  ;)

Por cierto, está interesado en el de las líneas verdes... Se ha comprado una Kawa... ::)

Re: Regalo 5 EUROS

Hola compis foreros,

No quiero echar leña al fuego, pero en MOTOCARD, la verdad andan justitos en el trato al cliente. Compre 2 Nolan abatibles y los tuve que devolver de inmediato: casi me explota la cabeza del ruido. Lo mas gracioso es que me han dado un vale y no tienen el casco que quiero: el Schubert.

En fin que tengo un vale por 399 euritos por si alguien va a comprar en Motocard Madrid, lo dejo en 395 y te acompañaria a la tienda para que no hubiese ningun problema.

Salu2 DDmotard,

Puedes mirar en "Motos Garrido" está en Alhaurin de la Torre (Málaga), tiene una gran tienda muy especializada. Su es tlf 952.41.43.59

Suerte!

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

En Autoservicio el motorista. El modelo que indicas.

Saludosssss

Atrás