Donde comprar baul Kappa en BCN

deffe

En rodaje
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
133
Puntos
28
Ubicación
Ripollet
Hola compañeros,
Tengo una RT 850 del 99 y me voy a poner un baul para ir sin las maletas por ciudad, tener 2º luz de freno y para que se apoye mi chica y no se me caiga.
Unos amigos me dicen que no me ponga el original porque no cabe nada y entonces consultando el foro me he decantado por el Kappa.
Soy del Vallés occidental y queria saber en que tiendas los venden.
También me guataria saber la opinión de los que teneis RT 1100/1150 sobre este tema, cual llevais y como queda el soporte en esta moto (por la inclinación) si quereis poner fotos pos mejor que mejor...

Gracias y Vsss
 
Yo llevo un Shad de 48lts y de lujo, no se lo quito nunca y es muy util, queda fenomenal y mi chica viaja mucho más cómoda.
 
hola,pasate por motoralia,motofusion,tienen buenos precios
yo tengo un rt1200 y uso la shad 50 nuevo y de conya
 
Joder como sois!!!
Al chaval le hace ilusion un topcase Kappa y vosotros me lo machacais con otras opciones!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Deffe, llamales y pregunta.

KAPPA BY GIVI IBERICA S.L.
CL Sumoi, 17 (P.I. Clot de Moja)
08734- Olèrdola - Barcellona
TEL: +34 93 8906810

Francesc
 
En mi R1200RT llevo el Kappa K49 en color de la moto y lo compré muy bien de precio en:

Motofusión

Calle Aragón esquina Bailen
93-2650061
 
Grácias a todos por contestar y tomo nota.
Mataronet, si tener, tienes razón, que como el top case original esteticamente no hay otro que le quede mejor, pero es que prefiero lo práctico.
Francesc, grácias por la dirección del distribuidor, ¿sabes si hacen venta directa a los particulares?


VSSSS Y FELIZ 2009 A TODOS !!!
 
Hola Murdock, de cuanto estamos hablando, de que color es.
 
Tienes un privado  ;)

asiento%20(1).jpg
 
Hola miyoma, soy el deffe, aunque seguro que murdock te contestará más tarde, siento decirte que ya no tiene el baul porque me lo quedé yo...

Ya lo tengo montado y ha quedado wuapo, wuapo!!!

Saludos miyoma ...
 
Arriba