Donde comprar BMW K75?

RVF-1

Arrancando
Registrado
14 Oct 2023
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Hola, me gustaría que alguien me guiase de donde puedo comprar una BMW K 75 en buen estado para disfrutar, sin tener que meterme de momento en berenjenales de reparaciones, vamos que funcione, un saludo.
 
En este foro, en la sección de anuncios lasificados, contando "Compro K75, etc etc".

Por edad creo que ya sería en el apartado de clásicas ocasión, tienes varias con buen aspecto.
 
Puedes comentar también tu interés en el hilo del foro "Modelos K hasta 2005"... Creo que no sería una infracción de las normas del foro.

 
Hola. En cualquier página tipo Milanuncios, wallapop, motos.net... y eso de no tener que meterte en berenjenales deberías quitarlo de tú mente porque, por muy bien que esté, seguro que vas a tener que hacerle cosas, son motos con muchos años que en ocasiones han estado mal mantenidas y necesitan una puesta al día. Suerte.

Un saludo.
 
Hola, me gustaría que alguien me guiase de donde puedo comprar una BMW K 75 en buen estado para disfrutar, sin tener que meterme de momento en berenjenales de reparaciones, vamos que funcione, un saludo.
Yo tengo una en venta en perfectísimo estado.
Si quieres, ponte en contacto conmigo
Un saludo
 
Precisamente Rapumir que todo el mundo conoce por aquí tiene en venta la suya una k75 en perfectas condiciones y cuando digo en perfectas es en perfectas con 56000km si necesitas alguna cosa ahí está mi numero645019024
 
Siempre te irá mejor una K75 puesta al día y con pedigree forero, aunque te cueste algo más cara.

Mejor encontrar una que disfrutes desde el primer día.
 
Efectivamente yo cuando compré la mía vi algunas que estaban paradas etc y por experiencia del foro compré una recién revisada, puesta al día con factura, de finales del 95 con 23.450km reales y fue un acierto...lleva conmigo un año y por ahora cero fallos, y fueron 2.000€....pero visto lo visto....mejor funcionando que parada.
 
Arriba