Donde Comprar BMW nueva en Madrid

tizon

Acelerando
Registrado
6 Nov 2004
Mensajes
482
Puntos
28
Pues eso chicos que despues de probarla y aunque todavia no he vendido mi CBR estoy convencido ;D,bueno mejor dicho la mujer esta convencida yo ya lo estava ;D ;D a comprar la GS me podeis decir donde comprar en madrid o alrededores con algun descuento o algun detallito :-[
 
Goliat dijo:
entra en la web oficial www.motos.bmw.es y mira sus concesionarios.

yo me iria a hernandez o movilnorte.


la web de BMW ya la conozco de echo ultimamente no salgo del configurador ::), me referia si en alguno en especial se enrrollavan un poquito en cuanto a descuento en movilnorte ya he estado con leticia y ni un duro :-[
 
En Madrid tienes Movilnorte en Mahadahonda, Rolen por Jorge Juan, Motos Hernadez en la calle Pedro Villar,Herranz en Odonell, y de la Torre simon en la calle gonzalo sandino, eso es por detras de bravo murillo a la altura de tetuan mas o menos.
Cual es mejor pues no lo se yo la compre en Movilnorte y el trato es bueno, pero no todo el mundo opina igual......
Un saludo y rafagas
 
si lo del trato de movilnorte es muy bueno, ademas yo llevo alli el coche y trabajan bien, pero me dicen que para la GS ni un duro >:(
 
En Rolen, a mí, no me han tratado mal y algún que otro descuentillo si les he sacado.

De todas formas la cosa es fácil... Haz lo que todo el mundo; le pides precio a los tres y el que mejor te lo ponga, gana. ;)
 
bueno rolen dice que me regala la 1ª revision y un 15% en Boutique ::)

a ver hernandez ;)
 
Buenasss:
Te aconsejo Rlen en Madrid, yo soy de Barna y la compré allí por servicio, trato y seriedad ;) además le hice el rodaje del tirón hasta Barcelona ;D ;D
Pregunta por Javier (Jefe de ventas) y dile que se enrrolle tan bien como con los Catalinos :D
Jaume de Barcelona (r850r) con eso el ya sabe quien soy, de verdad son serios y los numeritos claritos claritos.Suerte y bienvenido a los ruiditos, traqueteos,.... tan geniales de nuestras BMW´S
 
Para mi sin duda ROLEN, tanto Javi (Ventas) como Juan (Taller) Fenomenales, en trato y en servicio, antes de Bqueira me dieron un golpe por detras y me rompieron el soporte del Topcase, fui a verle y al comentarle lo del viaje, me lo soluciono sin parte de accidente, sin na de na y para mi desgracia no se la pude comprar (movilnorte) a ellos, dada MI EXPERIENCIA con movilnorte no HAY COLOR.
Suerte
Vsssssssssss.
 
BLUE_BIRD dijo:
Para mi sin duda ROLEN, tanto Javi (Ventas) como Juan (Taller) Fenomenales, en trato y en servicio, antes de Bqueira me dieron un golpe por detras y me rompieron el soporte del Topcase, fui a verle y al comentarle lo del viaje, me lo soluciono sin parte de accidente, sin na de na y para mi desgracia no se la pude comprar (movilnorte) a ellos, dada MI EXPERIENCIA con movilnorte no HAY COLOR.
Suerte
Vsssssssssss.


hola blue la verdad es que los de rolen me parecen muy buena gente, peor me pilla mejor movilnorte mas cerca de casa, me podrias decir aunque sea por priivado si has tenido algun problema con movilnorte, es que yo llevo alli el coche.
::)
 
Tizon sin problemas ETO lhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;n um=1087244648 , no obstante, siendo realista comprala donde mejores condiciones te den y para el resto, pues ...........tu mismo, lo que esta claro es que ya tenemos unas edades en las que el cambio en nuestra forma de actuar, pues que resulta un poco dificil.
Sea donde sea QUE LA DISFRUTES.
Vssssssssss.
 
BLUE_BIRD dijo:
Tizon sin problemas ETO lhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;n um=1087244648 , no obstante, siendo realista comprala donde mejores condiciones te den y para el resto, pues ...........tu mismo, lo que esta claro es que ya tenemos unas edades en las que el cambio en nuestra forma de actuar, pues que resulta un poco dificil.
Sea donde sea QUE LA DISFRUTES.
Vssssssssss.



no me funciona el enlace
:-[
 
BLUE_BIRD dijo:
Menos mal que decia que sin problemas, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1087244648
Como veras puedes estar medianamente tranquilo con respecto al coche, vamos es de suponer que no todos tienen el mismo proceder.
Vsssssssss


ya lo he leido Gracias Blue a Jose Ramon le conoci el otro dia por que alquile una GS a iberian moto tour ( otro engaño Creo) y me la entrego y recogio el. la verdad mas que un jefe de taller me parecio un comercial pero en fin. como bien dices me callo mejor la gente de rolen bueno F.javier su jefe era un poquito mas borde ;D me parece que se llama carlos el jefe de javier
 
Yo en Rolen de nombre solo conozco a Javi y a Juan, este ultimo es el que recepciona las motos para el Taller y ademas creo que es el o uno de los dueños y como dirian los castellanos, es persona parca en palabras, pero cojonudo en hechos y esto como lo de Movilnorte es porque "asi me fue la feria".
Un saludo y reitero Suerte.
Vsssssss
 
Arriba