Dónde comprar bombilla reloj

lopanda

Allá vamos
Registrado
22 May 2015
Mensajes
925
Puntos
28
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Hola a tod@s.
Se me ha fundido la bombilla del reloj de mi R850R del 2004.
He mirado en varios sitios de mi pueblo y no la tienen. Incluso en la tienda de recambios de Yamaha el chaval me ha dicho que jamás ha visto una ni igual ni parecida.
No he llegado a encontrar la referencia de la bombilla, por lo que no la puedo pedir por internes.
A ver si alguien me puede echa una mano.
Gracias, maj@s.
 
Hola a tod@s.
Se me ha fundido la bombilla del reloj de mi R850R del 2004.
He mirado en varios sitios de mi pueblo y no la tienen. Incluso en la tienda de recambios de Yamaha el chaval me ha dicho que jamás ha visto una ni igual ni parecida.
No he llegado a encontrar la referencia de la bombilla, por lo que no la puedo pedir por internes.
A ver si alguien me puede echa una mano.
Gracias, maj@s.

mira esto, es la numero 2, vale 3€ mas iva en bmw
BMW CATÁLOGO-DE-PIEZAS R28 R 850 R 02 (0428) - INSTRUMENTOS - Lamparas de control
 
Última edición:
Gracias, alexis (Manel).
Pues, lo que le respondo a versiano, iré a Control 94 y acabaré antes.
Cómo estás de lo tuyo? Espero que mejorando a pasos agigantados, jajaja
 
Hola lopansda, la referencia de la bombilla de reloj horario es: Ba7s 12v. 1.2w. La puedes localizar por internet, son típicas de algunos modelos de coche ingleses, espero que te sea de ayuda, un saludo.
 
Gracias, alexis (Manel).
Pues, lo que le respondo a versiano, iré a Control 94 y acabaré antes.
Cómo estás de lo tuyo? Espero que mejorando a pasos agigantados, jajaja

ves a sant boi que esta la bmw premium coches y motos en recambios, yo voy alli cuando compro algo. te queda mas cerca de castefa. esta en la rotonda del alcampo parte sant boi
 
Última edición:
Gracias, alexis (Manel).
Pues, lo que le respondo a versiano, iré a Control 94 y acabaré antes.
Cómo estás de lo tuyo? Espero que mejorando a pasos agigantados, jajaja

pues bien, ya he cogido la moto hoy con el mono que tenia y hemos ido a montserrat. pero al llegar a casa aun me dolia la pelvis algo, pero casi ya esta la cosa bien. asi que nos vemos un dia de estos
 
ves a sant boi que esta la bmw premium coches y motos en recambios, yo voy alli cuando compro algo. te queda mas cerca de castefa. esta en la rotonda del alcampo parte sant boi
Pues no sabía que tenían recambios de motos?
Muchas, muchas gracias. Me has ahorrado un viaje a BCN... con lo poco que me gusta meterme en la city!!!
 
si aun no has ido, dime a que hora vas y nos vemos alli un rato si quieres
 
Última edición:
Manel, ha sido un placer conocerte.
Sólo nos ha faltado una cerveza bien fresquita! Cosa a la que le pondremos remedio un día de estos, seguro.
Acuérdate de enviarme la dirección de las bombillas led, gracias.
 
Manel, ha sido un placer conocerte.
Sólo nos ha faltado una cerveza bien fresquita! Cosa a la que le pondremos remedio un día de estos, seguro.
Acuérdate de enviarme la dirección de las bombillas led, gracias.

igualmente, aqui tienes la web donde ya te salen los leds T5 de varios colores. Acuerdate que son muy pequeños y si se te caen al suelo, se rompen. Yo compre 6 por si acaso, lleva 2 en cuenta revoluciones y 2 en cuentakms, la del reloj ya sabes que es con casquillo. Llama antes para segurarte que tengan.
un saludo
Lamparas T5 ? Totcar-tuning
TOTCAR-TUNING

email: info@totcar.com

R.M.Barcelona T 7405,L6674,F151,H88802

Mas Montaner S.A. C.I.F.:A-5819142
SHOWROOM y Area de recambios de coche

Tienda accesorios: calle Girona, 183 - 08037 Barcelona (esquina Còrsega)

Telf: +34 93 207 35 14 Fax.: +34 93 457 89 47
 
Última edición:
Arriba