Donde comprar bujías de iridio denso?

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Hola;

Estoy pensando en comprarlas, sé que las vende boxertodo, pero conocéis algún otro sitio? supongo que tiene que haber más distribuidores.

Saludos y gracias por anticipado.

Kaixo:

Yo las compré en http://stores.ebay.com/Performance-Parts-Store_W0QQfcdZ2QQfciZ5QQfclZ4QQfromZR10QQfsnZPerformanceQ20PartsQ20StoreQQfsooZ2QQfsopZ2QQftsZ2QQsaselZ29905574QQsofpZ0QQtZkm
debes conocer el modelo de bujía denso iridium para tu moto.
Pedí 4 bujías IXU22 para mi 1200GS en octubre pasado y me costaron, portes incluídos, unos 58€, eso sí me tardaron alrededor de un mes.
1

eBay es una buena solución, y muy barata. En el sitio que dices salen ahora a menos de 8[ch8364] cada bujía, y si las encuentras por aquí te van a costar cada una entre 15[ch8364] y 20[ch8364].

Y Xanti, tú que las has probado... ¿van bien? ¿Se nota diferencia? ¿Crees que vale la pena? Es que hace tiempo que lo pienso... ::)

Kaixo:
La verdad es que todavía no las he probado, cuando las pedí tenía intención de cambiarlas a los 40.000Km. pero como me tardaron en enviarlas tuve que pasar la revisión de los 40.000km. y me las cambiaron, por ello llevo las que me puso el concesionario y las cambiaré a los 60.000 Km. (me faltan 11.000 Km.)

Yo las compré en www.Wunderlich.de para mi vieja GS 1150.

La moto funcionaba y consumía lo mismo, pero dejó de picar biela con ellas, cosa que previamente hacía con desesperante frecuencia.

Alguien sabe la referencia para las bujías de una 1150ADV sin doble encendido????

Atrás