joselu34 Acelerando Registrado 9 Feb 2011 Mensajes 216 Puntos 18 15 Feb 2019 #1 ¿Donde comprar cable original para navigator 6? se me quedo en Marruecos y ahora no puedo meter rutas , no me reconoce el cable del chino.
¿Donde comprar cable original para navigator 6? se me quedo en Marruecos y ahora no puedo meter rutas , no me reconoce el cable del chino.
Nacho68 Curveando Registrado 23 Ene 2013 Mensajes 3.250 Puntos 113 Ubicación Premia de Mar 15 Feb 2019 #2 No hace falta el original....yo tengo varios de un Samsung y funciona igual Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No hace falta el original....yo tengo varios de un Samsung y funciona igual Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Toni. En rodaje Registrado 14 Jun 2012 Mensajes 126 Puntos 28 Ubicación Cerca del Mar 15 Feb 2019 #3 Si, correcto, yo el original aun esta en la caja sin utilizar. Es un cable bastante estándar de muchos aparatos
Si, correcto, yo el original aun esta en la caja sin utilizar. Es un cable bastante estándar de muchos aparatos
KOLO Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 2.304 Puntos 38 16 Feb 2019 #4 Tiene que ser un cable que transmita tanto la tension de alimentacion (5Vcc) como datos. El que tienes seguro que es de alimentacion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene que ser un cable que transmita tanto la tension de alimentacion (5Vcc) como datos. El que tienes seguro que es de alimentacion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk