Donde comprar cableado electrico

cucal

Arrancando
Registrado
17 Ago 2017
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Teruel /Valencia
Hola a todos.

La semana pasada sufri un pequeño incendio en el garaje y se me quemo la parte derecha de la instalacion electrica.
Tras sacar el mazo de cables ( ya no se fabrica) he visto que afortunadamente es solventable , pero para ello necesito algunos cables que no encuetro en venta al por menor
Los codigos de colores y grosores del cableado ( 1 metro de cada uno ) que necesito son:

Green+White 0,5 mm
Green+White 0,75 mm
Yellow+Grey 0.5 mm
Yellow+Brown 0.5mm
Green+Brown 0.75 mm


Alguien sabe donde podria comprarlos?

Por otra parte, alguien sabe le modelo de los conectores internos ( a parte metalica que va soldada al cable) de los conectores de la BMW?
me refiero a los conectores gordos que van bajo el deposito, o los del deposito de combustible. En la reparacion he de cambiar un par de lineas y me gustaria tener varias de los conectores metalicos para trabajar con mayor seguridad


saludos!
 
Hola. Los cables en esas secciones, los puedes encontrar en una tienda de componentes electronicos. Aunque no creo que coincidan los colores. Los terminales de los conectores, puede que también los encuentres ahí o en internet.

Saludos y Vssss.
 
En ebay los había visto, pero me suena que en rollos largos.
Los conectores mira aquí el nombre y luego busca en amazon o aliexpress



Siempre puedes hacerlo todo con cable negro y poner retráctil de los colores que le toquen en la punta y cubrirlo con transparente. Como idea.
 
Yo, cuando tengo que hacer ese tipo de ñapas eléctricas, lo que hago es comprar manguera de cable de diferentes secciones y cada una de ellas, con un montón de cables en su interior y de diferentes colores. Casi seguro que consigues los colores con esas mangueras.Además, puedes comprarlas por metros.Vete a una tienda de electricidad industrial y coméntales el tema.Seguro que tinen algo.Las que yo tengo, la funda exerior es de color gris.
Suerte
 
Hola a todos.

La semana pasada sufri un pequeño incendio en el garaje y se me quemo la parte derecha de la instalacion electrica.
Tras sacar el mazo de cables ( ya no se fabrica) he visto que afortunadamente es solventable , pero para ello necesito algunos cables que no encuetro en venta al por menor
Los codigos de colores y grosores del cableado ( 1 metro de cada uno ) que necesito son:

Green+White 0,5 mm
Green+White 0,75 mm
Yellow+Grey 0.5 mm
Yellow+Brown 0.5mm
Green+Brown 0.75 mm


Alguien sabe donde podria comprarlos?

Por otra parte, alguien sabe le modelo de los conectores internos ( a parte metalica que va soldada al cable) de los conectores de la BMW?
me refiero a los conectores gordos que van bajo el deposito, o los del deposito de combustible. En la reparacion he de cambiar un par de lineas y me gustaria tener varias de los conectores metalicos para trabajar con mayor seguridad


saludos!
https://www.ebay.es/itm/384151141264?hash=item5971313b90:g:B-wAAOSwdfFglTzS
1
 
Miles de gracias Papapitufo

Al final compre este mismo mazo en Ebay, habia cosillas que no estaban muy finas, como los intermitentes o la luz de parking, pero , al tener el otro entre los dos he conseguido sacar unoq ue, por el momento parece que , a nivel electrico todo va perfecto.

Ahora a esperar que lleguen las sirgas del aceleraador y algun tornillo que otro .... y a funcionar de nuevo!
1
 
Arriba