Donde comprar casco SHOEI en Madrid

Ikota

Allá vamos
Hola a todos,

Recurro al foro por que me voy a dar el capricho de cambiar de caso y voy a comprar el SHOEI MULTITEC...

Alguien puede recomendarme alguna tienda donde lo vendan por Madrid o alrededores y que no sea Autoservicio o Motocard??

Un saludo y gracias!

7052564D58390 dijo:
Hola a todos,

Recurro al foro por que me voy a dar el capricho de cambiar de caso y voy a comprar el SHOEI MULTITEC...
Alguien puede recomendarme alguna tienda donde lo vendan por Madrid o alrededores y que no sea Autoservicio o Motocard??

Un saludo y gracias!

Magnifica elección. Siento no poder ayudarte, pero no vivo en Madrid.

Que lo disfrutes.

Salu2. :)

Yo también tengo una pareja de Multitec y estoy encantado :). Yo los compré en Boutique Motor (en la c/ Isaac Peral, junto a la tienda Dainese), tienen de todo.
También Motocan es un buen sitio (y realmente son atentos y simpáticos).

5E7C786376170 dijo:
Hola a todos,

Un saludo y gracias!

pregunta en www.arsmoto.es

estan muy cerca de av. america y dan muy buen servicio ;)

Es verdad, Motocan!!!!

Motorboutique tambien me gusta mucho aunque en su web no me pareció que vendieran Shoei, además es el más cercano a mi trabajo, así que mañana me pasaré.

Jesus, me confirmas entonces que es buena elección, ¿no? Siempre había llevado Shoei, después pasé a Arai y el último un System V.....y no me han gustado especialmente, así que "vuelvo al corral"...entre opiniones cercanas, varias pruebas en medios especializados y mi experiencia anterior con la marca......

Un saludo a todos y muchas gracias

0F2D293227460 dijo:
Es verdad, Motocan!!!!

Motorboutique tambien me gusta mucho aunque en su web no me pareció que vendieran Shoei, además es el más cercano a mi trabajo, así que mañana me pasaré.

Jesus, me confirmas entonces que es buena elección, ¿no? Siempre había llevado Shoei, después pasé a Arai y el último un System V.....y no me han gustado especialmente, así que "vuelvo al corral"...entre opiniones cercanas, varias pruebas en medios especializados y mi experiencia anterior con la marca......

Un saludo a todos y muchas gracias

No es una buena elección......es magnífica. :D :D :D :D :D :D

Yo no se porqué la gente se empecina en hacer experimentos.?????.
:o :o :o :o
Los experimentos se hacen solamente con gaseosa. ;) :D ;) :D ;) :D ;)

Si una marca de cascos te va bien, debes de seguir con ella. Los modelos siguientes al que compres casi siempre estarán mas avanzados técnicamente, con lo cual mejor para el usuario.

Distinto es si por la razón que sea no te gusta un determinado casco. (peso, confort, ajuste a la cabeza..... etc. etc.) Entonces hay que cambiar.

Además, bajo mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con el resto, la marca SHOEI es una de las que mejor relación PRECIO-CALIDAD del mercado, sino la mejor.

Sigo diciendo a modo de comentario personal, que hay otras marcas como BMW o SCHUBERT, que aun siendo muy buenos cascos, no están a la altura de su precio. No valen lo que representan.

En fin.... esto es muy personal. A cada uno le va una marca de casco diferente. No todoso los cascos valen para todas las personas.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D :D

Hace poco un amigo ha comprado Shoei en Madrid a buen precio en una tienda, no recuerdo el nombre, en la calle Vandegoten. Hay vrarias tiendas allí, pero me dijoe que cree que son del mismo dueño.

c/Vandergoten con c/ Andres Torrejón, en esa tienda tienen muchos shoei y a buen precio.

tienen pagina web pero no recuerdo el nombre.

Vivo en Granada y acabo de comprar un Shoei XR-1100 en puntomotero.com (Vigo). El mejor precio (100 € menos que en todo lo que he consultado por Granada) a pesar de enviártelo por Seur y el trato buenísimo. Seriedad y contrareembolso, o sea, hasta que no te llega no sueltas ni un duro.

7E5C584356370 dijo:
Es verdad, Motocan!!!!

Jesus, me confirmas entonces que es buena elección, ¿no? Siempre había llevado Shoei, después pasé a Arai y el último un System V.....y no me han gustado especialmente, así que "vuelvo al corral"...

A mi juicio SHOEI es una estupenda elección, estoy de acuerdo con el compañero; el Multitec (para mi cabeza) es perfecto pero además tiene otras cualidades generales para todas las cabezas: es el que menos pesa, una aireación excelente (yo lo uso en verano y me dejo de jets), un acabado perfecto, visera con pin-lock de serie, mentonera con cierres metálicos... muchos buenos detalles. Del ruido no te puedo decir pues uso tapones (os lo recomiendo) y vas como en una nube. Como único pequeño defecto es que no se desmonta todo su interior pero eso no es mayor problema, en verano le metes un buen "lavado integral por inmersión" y santas pascuas. No conozco a nadie que lo tenga (y tengo varios amigos con él) que esté a disgusto.

Tengo otros cascos de primeras marcas y el SHOEI no tiene nada envidiar a ninguna (es superior incluso).

En Motorboutique sí tienen Shoei, creo que alguno con buena oferta. Del resto de sitios que citais solo conozco Motocan (muy majos también).

Que conste que no llevo comisión de Shoei ni de estas tiendas, pero cuando algo es bueno o se da buen servicio hay que decirlo.

mi multitec lo compré en calleja, calle de embajadores a muy buen precio. Suerte

Atrás