0F2D293227460 dijo:
Es verdad, Motocan!!!!
Motorboutique tambien me gusta mucho aunque en su web no me pareció que vendieran Shoei, además es el más cercano a mi trabajo, así que mañana me pasaré.
Jesus, me confirmas entonces que es buena elección, ¿no? Siempre había llevado Shoei, después pasé a Arai y el último un System V.....y no me han gustado especialmente, así que "vuelvo al corral"...entre opiniones cercanas, varias pruebas en medios especializados y mi experiencia anterior con la marca......
Un saludo a todos y muchas gracias
No es una buena elección......es magnífica.
Yo no se porqué la gente se empecina en hacer experimentos.?????.

Los experimentos se hacen solamente con gaseosa.
Si una marca de cascos te va bien, debes de seguir con ella. Los modelos siguientes al que compres casi siempre estarán mas avanzados técnicamente, con lo cual mejor para el usuario.
Distinto es si por la razón que sea no te gusta un determinado casco. (peso, confort, ajuste a la cabeza..... etc. etc.) Entonces hay que cambiar.
Además, bajo mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con el resto, la marca SHOEI es una de las que mejor relación PRECIO-CALIDAD del mercado, sino la mejor.
Sigo diciendo a modo de comentario personal, que hay otras marcas como BMW o SCHUBERT, que aun siendo muy buenos cascos, no están a la altura de su precio. No valen lo que representan.
En fin.... esto es muy personal. A cada uno le va una marca de casco diferente. No todoso los cascos valen para todas las personas.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
