Donde comprar Castrol 80/90 en Madrid

Tuco

Curveando
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.688
Puntos
38
Hola foreros:
Pues como dice el título, me gustaría saber donde venden Castrol 80/90 en Madrid y que no sea en los Servicios oficiales.
Vsssssssss
 
    Pregunta en repuestos Calleja,en la c / Embajadores, junto al Glorieta de Embajadores, pues allí he
visto el aceite mineral Castrol 20w50 de 4 litros a 18 €, cuando a mí unos dias antes me habian clavado 30 € en Honda Santa Maria de la c/ Rodriguez San Pedro. >:(
    Imaginate donde iré a comprarlo la próxima vez. ;)
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........
 
Gracias Vilchez, en Calleja fue el primer sitio al que fui, ya que normalmente compro siempre allí el aceite
Vsssssssss
 
No sé si en Madrid lo habrá pero en Sevilla, en Norauto lo hay.
Saludos.
 
Solamente por curiosidad, ¿qué máquina utiliza este tipo de aceite?
 
Entiendo que este aceite lo quieres para la transmisión ó para el cardan, si es asi cualquier marca te vale, lo importante es que sea 80/90 ;) ;)
 
Gracias Misha, efectivamente es para la caja de cambios y ya sé que vale cualquier marca, es más creo que Castrol el MTX es 75-140. Lo único es que se me metió en la cabeza comprar Castrol y al final creo que o voy a un conce o no lo compró, al menos si quiero comprarlo en envases normales ya que si que he encontrado donde me lo venden pero eso si por bidones. Le pondré un Bell-Ray y a correr.
Vsssssssss
 
Hola,

Yo lo compré en Motos Hernández, pero a granel, llevé una lata de dos litros y me la llenaron, del precio no me acuerdo.


Saludos.
 
Arriba